“Debería mejorar para ser un Hilton” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Papagayo Resort & Spa

Añadiste Papagayo Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Papagayo Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arenilla, Costa Rica (Previamente Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
San Jose, Costa Rica
“Debería mejorar para ser un Hilton”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Definitivamente deben darle mantenimiento al hotel y a las habitaciones , es una lástima ya que el lugar en que se encuentra es muy bonito el restaurante el dorado excelente !!! Deben mejorar varias áreas .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Saludos desde Guanacaste!! Primero que todo permítame agradecerle el valioso tiempo que tomo para compartir con nosotros su experiencia y punto de vista de su reciente visita. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes podemos mejorar de forma continua todos aquellos puntos y detalles que lo requieran, como hotel debemos de estar alerta a cada señal para lograr nuestro objetivo primordial que es ofrecer una estadía cómoda en donde nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y apreciados desde su ingreso hasta su partida. Sin embargo, siento mucho que no haya quedado satisfecho con el mantenimiento de nuestras habitaciones. Los comentarios de nuestros huéspedes, son sumamente importantes para nosotros y estamos tomando muy en cuenta los mismos para mejorar la experiencia y servicio de nuestro hotel. Una vez más muchas gracias por su reseña, ya espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro si sus viajes lo traen nuevamente a nuestra ciudad. Sinceramente,

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Las habitaciones tienen un olor a viejo, que falta ventilación, mal olor. Las piscinas no son nada grandes no hay jacuzzi. Lo que más me molestó es la comida, SIEMPRE ES LO MISMO. ES PÉSIMA Y LE SIRVEN A UNO UNA PEQUEÑÍSIMA PORCIÓN. Buffet no hay solo en el desayuno. Siempre es comer de lo mismo ya sea una porción de pollo, pescado o carne, que nisiquiera es acompañado de arroz o algo por el estilo. No hay actividades de entretenimiento. El snack bar no me agradó. NO VAYAN AHÍ SERÍA UNA PÉSIMA INVERSIÓN PARA NADA ES UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Saludos desde Guanacaste!!
Primero que todo permítame agradecerle el valioso tiempo que tomo para compartir con nosotros su experiencia y punto de vista de su reciente visita. Gracias a los comentarios y o sugerencias de nuestros huéspedes podemos mejorar de forma continua todos aquellos puntos y detalles que lo requieran
Sin embargo, siento mucho que no haya quedado satisfecho con nuestras habitaciones y el tamaño de las piscinas. Contamos con un Jacuzzi en el área del Spa y las porciones de alimentos por ser un hotel Todo Incluido no existe un limite para que cada cliente pueda servirse todas las porciones necesarias al punto de lograr su entera satisfacción. Una vez más muchas gracias por su reseña, ya espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro si sus viajes lo traen nuevamente a nuestra ciudad.
Sinceramente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

De cinco estrellas , de fijo no es este hotel, comida super limitada , es mas ni mantequilla habia en el desayuno, nunca mas me quedaria en este lugar y no se lo recomendaria a nadie.
El transporte se queda corto es comun ver a los huespedes esperando largo rato para ser trasladados de un lugar a otro.
El personal de recepcion es apatico y desinteresado salvo los barman de la piscina y del bar adjunto el resto no atienden de buena forma.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Saludos del Hotel Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios los cuales nos proporcionan retroalimentación acerca de su experiencia reciente en el hotel. Sus observaciones nos ayudan a identificar formas en que podemos mejorar.

Comprendo sus inquietudes y la experiencia vivida con respecto a lo mencionado anteriormente, mientras que se quedó con nosotros. Me disculpo sinceramente si esto lo molestó de alguna manera. Agradezco sus observaciones y le puedo asegurar que estamos tomando en cuenta sus apreciaciones para mejorar nuestra propiedad.

Nuestra principal prioridad es que nuestros huéspedes salgan del hotel con una buena impresión y que realmente sentimos, el no haber podido lograr esto con usted. Espero que la próxima vez que regrese al área considere la posibilidad de estar con nosotros otra vez.

Sinceremante,
París, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Pasamos el fin y principio de año en este hotel con familia y verdaderamente por el precio pagado esperaba un hotel 5 estrellas con servicio y comida inigualable pero lamentablemente no llega ni a tres. Uno imaginaria Hilton como de alta calidad y variedad con una relación precio calidad muy buena pero no. Es sólo un hotel en el golfo de papagayo que cobra carísimo por lo que brinda y lástima el dinero invertido. No parece un hotel de clase mundial con vocación de servicio y beneficios al huésped. Tienen muchísimas oportunidades de mejora en calidad de alimentación variedad de alimentación en concepto todo incluido . Horarios de servicios de alimentación todo incluido. Coordinación y atención en los bares y mucho más . Estadía del 31 diciembre 2013 al 2 de enero 2014 habitación 208

• Se alojó el diciembre de 2013
Saludos del Hotel Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Nuestra principal prioridad es que nuestros huéspedes salgan con buena impresión y que realmente sentimos, el no haber podido lograr esto con usted. Espero que la próxima vez que regrese al área considere la posibilidad de estar con nosotros otra vez.

Sinceremante,
san jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me parece un excelente lugar para compartir con la familia , amigos, o pareja,, excelente atencion, muy buena comida, y hermosas habitaciones, y lo mejor de todo la playa,,,de lo mejor que tienen en el hilton papagayo,, sinceramente quede muy conforme,, recomendadisimo!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Saludos desde Guanacaste.
Nos complace saber por sus comentarios que excedimos y cumplimos con todas las expectativas durante sus vacaciones en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Para nosotros fue un placer cuidar de usted y brindarle todos los requerimientos necesarios para que disfrutara de este maravilloso lugar.
Esperamos nos visite en un futuro próximo lleno de relación y descanso absoluto.

Sinceramente,

¿Has estado en Papagayo Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Papagayo Resort & Spa

Dirección: Playa Arenilla, Costa Rica (Previamente Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°3 de hoteles románticos en Golfo de Papagayo
N.°3 de hoteles para familias en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Papagayo Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Papagayo Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Papagayo Costa Rica Resort And Spa
Hilton Papagayo Costa Rica Hotel Gulf Of Papagayo
Fiesta Premier Costa Rica
Hilton Gulf Of Papagayo
Gulf Of Papagayo Hilton
Fiesta Resort Costa Rica
Fiesta Premier Resort Spa Costa Rica

Si es el propietario o director del Papagayo Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.