“Excelente hotel!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Papagayo Resort & Spa

Añadiste Papagayo Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Papagayo Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arenilla, Costa Rica (Previamente Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
San José, Costa Rica
“Excelente hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel simplemente me encantó! Las instalaciones están muy bien cuidadas, las habitaciones muy confortables, con todo lo necesario. Al llegar nos hicieron un upgrade y nos cambiaron de la habitación con vista al jardín que teníamos a una con vista al mar y la vista era maravillosa!
Otro aspecto a favor, la comida, la cual es a la carta y no buffett como en la mayoría de los todo incluido, esto hacía que los platillos fueran preparados con mayor cuidado y la comida era deliciosa.
También tienen un área donde no permiten niños y hay una piscina también aparte, por lo que si quieres descansar sin ruido este es el lugar ideal.
Tienen servicio de "carritos" para transportarte en el hotel, ya que es bastante grande y está como hacia arriba. El servicio es bastante bueno y no tengo queja alguna.
La playa no es muy bonita, y los vasos que utilizan son de plático y ya algunos están muy manchados por lo que tienden a verse desagradables, solicité vasos de vidrio pero no los permiten fuera de propiamente los restaurantes. Otra cosa que me parece es que le falta es la parte del entretenimiento nocturno. Sería bueno que hicieran shows y también que habilitaran alguna discoteca para los que quieren continuar la diversión por la noche, ya que hay un bar cerca de la piscina que permanece abierto pero es muy tranquilo, acá depende del gusto de cada quien.
Pero en fin, sí me hospedaría nuevamente acá y lo recomiendo a ojos cerrados!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar son las mejores! No obstante, también hay que considerar que esas son la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Saludos desde Guanacaste.
Nos complace saber por sus comentarios que excedimos y cumplimos con todas las expectativas durante su paseo familiar en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Para nosotros fue un placer cuidar de usted y brindarle todos los requerimientos necesarios para que disfrutara de este maravilloso lugar.
Esperamos nos visite nuevamente de visita en un futuro próximo lleno de relación y descanso absoluto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Definitivamente es un hotel al que volveria. Los empleados muy amables, coordiales y contentos. Las facilidades del hotel son perfectas y hermosas. Las habitaciones muy bien equipadas y limpias. La comida OMG es lo mas q voy a extrañar, demasiado exquisitas. 100% recomendado! !!! Pura Vida!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Saludos del Hotel Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Gracias por el tiempo dedicado en compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestra propiedad.

Estamos muy contentos al saber que usted recibió un excelente servicio por parte de nuestro personal, realmente disfrutamos el cuidar de usted.

Esperamos tenerlo de visita en nuestra propiedad en un futuro próximo. Por favor no dude en contactarme directamente ante cualquier necesidad.

La familia Hilton Papagayo espera con interés su regreso.

SEVILLA, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

gran calidad en el servicio en el hotel.Los restaurantes tenian comida a la carta y no tipo buffet cosa que nos gusto pues la calidad era muy buena.Las habitaciones eran pequeñas,sobre todo el baño,pues la puerta de entrada casi daba e la mampara de la ducha.Las marcas de las bebidas en el todo incluido no eran muy buenas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Saludos desde Guanacaste.

Gracias por tomar un momento para compartir su experiencia con nosotros. Estoy feliz de saber que haya encontrado el servicio a su gusto.

Esperamos con interés de servir a sus necesidades de viaje en el Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa cuando regrese a Guanacaste.

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Para que se den una idea de lo acogedor del lugar, les comento que regresé al hotel por segunda ocasión 6 meses después de mi primer hospedaje (Noviembre 2013), y ahora pienso regresar 7 meses después (en junio 2014) para que sea la tercera vez que disfruto del Resort. El hotel es maravilloso, la comida es sin duda la mejor que he comido en hoteles en Costa Rica, la calidad de los cortes de carne y los diferentes platos en general es prodigiosa. En cuanto a servicio al cliente, se pasan sinceramente, los trabajadores del hotel son personas muy amables y atentos, lo chinean a uno de una forma sin igual, lo hacen sentir a uno como un rey, son detallistas y ellos en comparación con otros hoteles del país no lo discriminan a uno por ser turista nacional, aquí todos somos iguales y valemos lo mismo. Mención honorífica por su servicio personalizado a Cristian que atendía el restaurante de Snacks y la muchacha que atendía el restaurante y bar principal, no recuerdo su nombre pero es delgadita, morenita, pequeñita y muy simpática, ella nos reconoció de la primera vez que fuimos y nos chineó bastante (es la de la foto que adjunto, la del lado derecho, me robé esa foto de otro viajero para que vieran quien es, el muchacho del otro extremo de la foto también nos tendió super bien y un muchacho alto y macho de ojos claros que maneja los carritos también fué muy gentil). Ellos 2 estaban en esos puestos el 16 de noviembre alrededor de las 4 de la tarde. En fin, todo maravilloso, en lo único que me siguen debiendo es en 2 factores, entretenimiento que sería bonito más ambiente, juegos y concursos para más diversión. El otro detalle es con respecto al licor, primero los bares y por ende el consumo de bebidas alcohólicas empieza demasiado tarde en el día (hasta las 11:00am) y termina demasiado temprano en la noche (entre las 12 y la 1:00am) lo cual en mi humilde opinión es una ingratitud pues muchas personas como yo disfrutamos tomándonos los traguitos cuando vamos a la playa. Deberían ampliar esos plazos, sé que hay ciertas legislaciones pero en otros hoteles muy cercanos a esos las omiten y en ese aspecto el huésped disfruta más. En fin muchas gracias por esas estadías maravillosas y espero que me tomen en cuenta las opiniones para que el hotel ya sea 100% perfecto. Nos vemos en junio si Dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del área de la piscina principal.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Saludos desde Guanacaste.
Nos complace saber por sus comentarios que excedimos y cumplimos con todas las expectativas durante su estancia en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.
Para nosotros fue un placer cuidar de usted y brindarle todos los requerimientos necesarios para que disfrutara de este maravillo lugar.
Esperamos nos visite nuevamente en un futuro próximo lleno de relación y descanso absoluto.

monterrey, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

el hotel esta muy bonito, tiene una comida muy rica ,y tiene buen servicio,lo único que no me gusto fue que el clima no funcionaba bien y la arena de la playa es muy obscura casi negra.el gimnasio esta muy limpio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Saludos del Hotel Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios los cuales nos proporcionan retroalimentación acerca de su experiencia reciente en el hotel. Sus observaciones nos ayudan a identificar formas en que podemos mejorar.

Comprendo sus inquietudes y la experiencia vivida con respecto al clima de su habitación y a nuestra falta de una solución inmediata a su problema.

Comprendo sus demás observaciones mientras que se quedó con nosotros. Me disculpo sinceramente si esto lo molestó de alguna manera.

Agradezco sus comentarios y le puedo asegurar que estamos tomando en cuenta sus apreciaciones para mejorar nuestra propiedad.

Le pido Sra Becerra, que en futuras ocasiones cuando desee visitar nuestra propiedad me contáctate directamente para poder brindarle mi atención personal como usted se merece.

Muchas gracias por su comprensión y nuevamente me disculpo por cualquier sin sabor que se pudo generar durante su estadía.

¿Has estado en Papagayo Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Papagayo Resort & Spa

Dirección: Playa Arenilla, Costa Rica (Previamente Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Golfo de Papagayo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°3 de hoteles para familias en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Papagayo Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Papagayo Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Papagayo Costa Rica Resort And Spa
Hilton Papagayo Costa Rica Hotel Gulf Of Papagayo
Fiesta Premier Costa Rica
Hilton Gulf Of Papagayo
Gulf Of Papagayo Hilton
Fiesta Resort Costa Rica
Fiesta Premier Resort Spa Costa Rica

Si es el propietario o director del Papagayo Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.