“Excelente lugar para vacaciones Relajadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Papagayo Resort & Spa

Añadiste Papagayo Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Papagayo Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arenilla, Costa Rica (Previamente Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar para vacaciones Relajadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel de excelentes caracteristicas. Buena infraestructura pero principalmente los servicios y la atencion del personal hacen que no dude en volver a escogerlo y recomendarlo no solo a mis amigos en mi pais sino a los que viven en el extrangero. Realmente muy bueno el servicio para los ninos. Mis hijas disfrutan mucho cada vez que vamos al hotel y preguntan por Ruby la cual hace que sus ratos sean magicos. 100% recomendado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Saludos desde Guanacaste.
Nos complace saber por sus comentarios que excedimos y cumplimos con todas las expectativas durante su visita en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Para nosotros fue un placer cuidar de usted y brindarle todos los requerimientos necesarios para que disfrutara de este maravilloso lugar.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro próximo lleno de relación y descanso absoluto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un exelente hotel para el descanso.y un trato unico. Espero volver pronto y disfrutar como nunca antes en un hotel todo incluido. Un saludo a todo el personal son muy amables. La comida exelente y las habitaciones super comodas

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Saludos desde Guanacaste.

Para nosotros fue un placer cuidar de usted y brindarle todos los requerimientos necesarios para que disfrutarán de este maravilloso lugar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El Hotel está ubicado en una zona geográfica y natural de gran belleza. La calidad del servicio es inmejorable, todo el personal sonriente y amable. La calidad de la comida es muy buena. La atención en el Bar es lenta y deficiente, los bartender no dan abasto para la cantidad de personas en el bar. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras. Durante la primera noche, en medio de la madrugada mi esposa fue picada por un alacrán. Sugiero que revisen muy bien la habitación y las camas antes de acostarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Saludos del Hotel Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario, el cual nos proporciona retroalimentación acerca de su experiencia reciente en el hotel.

Esperamos tenerlo de visita a usted en nuestra propiedad en un futuro próximo. Por favor no dude en contactarme directamente ante cualquier necesidad.
lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La playa es muy bonita, sin embargo no como la imaginaba. Arena marrón y no se puede ver el Sunitas. Pedimos el tour del velero y no estaba disponible. Tienen internet en la áreas comunes y para utilizar en las habitaciones hay que pagar extra. Y no es un proceso fácil, nos quisieron cobrar 2 veces el internet. No todas las cabinas tienen vista a la playa y no son todas de fácil acceso. Era muy cansado caminar cuesta arriba con ese sol. La comida es buena y el servicio también. Aún que, el servicio de bar todo incluido es muy lento.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más cerca a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Saludos del Hotel Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Deseamos felicitar al personal del hotel porque realmente se esmeraron en hacer que nuestras vacaciones fueran cómodas y agradables. Especialmente al personal del Kids club, Rubí es una persona atenta y muy especial para tratar con niños. Nuestro hijo pasó feliz los 5 días! Y ya esta deseando volver

• Se alojó el mayo de 2014
Miguel_Eugene, General Manager en Papagayo Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Saludos desde Guanacaste.
Nos complace saber por sus comentarios que excedimos y cumplimos con todas las expectativas durante su paseo familiar en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Para nosotros fue un placer cuidar de toda su familia y brindarle todos los requerimientos necesarios para que disfrutaran de este maravilloso lugar.
Esperamos nos visiten nuevamente de visita en un futuro próximo lleno de relación y descanso absoluto.

¿Has estado en Papagayo Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Papagayo Resort & Spa

Dirección: Playa Arenilla, Costa Rica (Previamente Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°3 de hoteles para familias en Golfo de Papagayo
N.°3 de hoteles románticos en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Papagayo Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Papagayo Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Papagayo Costa Rica Hotel Gulf Of Papagayo
Hilton Papagayo Costa Rica Resort And Spa
Fiesta Premier Costa Rica
Hilton Gulf Of Papagayo
Gulf Of Papagayo Hilton
Fiesta Resort Costa Rica
Fiesta Premier Resort Spa Costa Rica

Si es el propietario o director del Papagayo Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.