“Un desetrés completo...pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa

Añadiste Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arenilla, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
Certificado de Excelencia 2014
“Un desetrés completo...pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

...el personal muy amable (Juan Diego en recepción) a nuestra llegada. Incluso ya el bar estaba por cerrar (1am) y nos atendieron muy cordialmente.

Las camas deliciosas y las almohadas aun mas!

El transporte es un problema porque a pesar de que el hotel no estaba lleno, tarda demasiado (20 mins), y peor aún, puse la queja y el chofer me reclamó (sin comentarios adicionales).

Almorzamos en el Grill del Fuego, y el servicio un poco lento pero siempre atentos, y como siempre aparece un super-estrella: Pablo. Ahí, disponible y observando a los huéspedes para anticipar sus necesidades! Excelente empleado! Se nota que estima su trabajo y no solamente quiere su paga. Pregunta con anticipacion a los clientes, le invita a uno a sentarse o ir a la piscina y el trae la bebida. Los otros empleados deberian de imitarlo y tener ese drive por su empleo, no solo por cumplir.

Muy limitado el kayak tour puesto que llamé en la mañana y no habia espacio. Informacion de las actividades un poco limitada.

El servicio de internet es un valor agregado que TODOS los hoteles tienen, y ustedes lo cobran muy alto. Mal!

Por lo demás y por ahora, bien.
Saludos, Rodrigo

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Saludos del Hotel Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario, el cual nos proporciona retroalimentación acerca de su experiencia reciente en el hotel.

Esperamos tenerlo de visita a usted en nuestra propiedad en un futuro próximo. Por favor no dude en contactarme directamente ante cualquier necesidad.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel de excelentes caracteristicas. Buena infraestructura pero principalmente los servicios y la atencion del personal hacen que no dude en volver a escogerlo y recomendarlo no solo a mis amigos en mi pais sino a los que viven en el extrangero. Realmente muy bueno el servicio para los ninos. Mis hijas disfrutan mucho cada vez que vamos al hotel y preguntan por Ruby la cual hace que sus ratos sean magicos. 100% recomendado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Saludos desde Guanacaste.
Nos complace saber por sus comentarios que excedimos y cumplimos con todas las expectativas durante su visita en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Para nosotros fue un placer cuidar de usted y brindarle todos los requerimientos necesarios para que disfrutara de este maravilloso lugar.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro próximo lleno de relación y descanso absoluto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un exelente hotel para el descanso.y un trato unico. Espero volver pronto y disfrutar como nunca antes en un hotel todo incluido. Un saludo a todo el personal son muy amables. La comida exelente y las habitaciones super comodas

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Saludos desde Guanacaste.

Para nosotros fue un placer cuidar de usted y brindarle todos los requerimientos necesarios para que disfrutarán de este maravilloso lugar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El Hotel está ubicado en una zona geográfica y natural de gran belleza. La calidad del servicio es inmejorable, todo el personal sonriente y amable. La calidad de la comida es muy buena. La atención en el Bar es lenta y deficiente, los bartender no dan abasto para la cantidad de personas en el bar. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras. Durante la primera noche, en medio de la madrugada mi esposa fue picada por un alacrán. Sugiero que revisen muy bien la habitación y las camas antes de acostarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014

lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La playa es muy bonita, sin embargo no como la imaginaba. Arena marrón y no se puede ver el Sunitas. Pedimos el tour del velero y no estaba disponible. Tienen internet en la áreas comunes y para utilizar en las habitaciones hay que pagar extra. Y no es un proceso fácil, nos quisieron cobrar 2 veces el internet. No todas las cabinas tienen vista a la playa y no son todas de fácil acceso. Era muy cansado caminar cuesta arriba con ese sol. La comida es buena y el servicio también. Aún que, el servicio de bar todo incluido es muy lento.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más cerca a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014

¿Has estado en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Papagayo Costa Rica Resort And Spa
Hilton Papagayo Costa Rica Hotel Gulf Of Papagayo
Fiesta Premier Costa Rica
Hilton Gulf Of Papagayo
Gulf Of Papagayo Hilton
Fiesta Resort Costa Rica
Fiesta Premier Resort Spa Costa Rica

Si es el propietario o director del Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.