“Total relajacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas del Papagayo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Golfo de Papagayo
Villas del Papagayo
Añadiste Villas del Papagayo a tu lista de perfiles guardados
Playa Panama, 506, Costa Rica   |
San Jose, Costa Rica
“Total relajacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Buscaba descanso y lo encontré,las villas son preciosas,comodas y muy bien equipadas,las piscinas y el jacuzzi están en excelentes condiciones,la temperatura del agua y su iluminación tenue en la noche te dan una total relajación. El personal del hotel da una excelente atención. La ubicación de las villas es muy accesible para trasladarse a playa Panama (50 metros) y a otras diferentes playas,en la playa te brindan servicio para realizar diferentes actividades (tours en lancha,snorkeling,alquiler de jet ski,etc). Es una excelente opción si se busca descansar y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere vista al mar recomiendo las de la segunda planta ya que tienen balcón al frente y atrás...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El paseo con la familia resultó muy agradable, especialmente cuando nos encontramos con unas Villas preciosas y con un ambiente fino, limpio y equipado con todas las comodidades. Todo lo anterior unido a un excelente personal hicieron de nuestra estancia una de las mejores experiencias que hemos tenido. Sería importante que el Área de comidas fuera un poco más cómoda y mejor accesibilidad. Lo anterior no desmerece la buena atención que dan las personas encargadas de dicha áreaLas mejore

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que se encuentran cerca de la piscina y del área de comida, además...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Todo lo que ocupa para preparar alimentos, parqueo, seguridad, piscinas y vegetación.
Playa Panamá se encuentra cerca y es muy linda. Además se pueden realizar muchas actividades al aire libre.

La ubicación de las villas favorece el desplazamiento a otras playas cercanas también muy lindas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Siempre es bueno cuando se realiza un viaje de descanso y placer con la familia, encontrar personas que aparte del lugar le permitand disfrutar del viaje.
Quedé con agradecido por el trato de las personas que trabajan en el lugar, muy atentos y serviciales. esto aparte de lo lindo y confortable del lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Me encanta disfrutar de mis vacaciones en esas villas por la comodidad que me ofrecen, se respira un aire de paz y tranquilidad. El personal es excelente siempre dispuesto a ayudar. La playa muy tranquila, segura y limpia. Mi familia y amiga quedaron muy satisfechas, la limpieza de las áreas verdes y de las piscinas. Realmente recomiendo el lugar, si lo que busca es un buen descanso lejos del mundanal ruido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villas del Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas del Papagayo

Dirección: Playa Panama, 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Golfo de Papagayo

Si es el propietario o director del Villas del Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.