“Espectacular hotel boutique” 5 de 5 estrellas

$192 (USD)
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
“Espectacular hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Experiencia completa de excelente nivel para el standar que un hotel boutique debe ofrecer, desde su servicio (gran calor humano), infraestructura (gran arquitectura tropical interior que rescata elementos del manglar), y locacion. Sus dos restaurantes de los mejores de Costa Rica por su propuesta culinaria.
Unicos contras -capacidad de habitaciones excede proporcion de servicios, y necesitaria mejorar su propuesta de entretenimineto nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 1
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Esta es la tercera vez que escribo sobre mi visita a este hotel, las dos anteriores tripadvisor las removió. Un porcentaje alto de las habitaciones ven a la calle interna del Hotel. Los cuartos están bien, pero en las habitaciones antes mencionadas hay que tener las cortinas siempre cerradas si se quiere algo de privacidad. El único detalle que tuvieron con nosotros por ser nuestra luna de miel fue 3 fresas con chocolate el día que llegamos. Como indican en otras reseñas, el servicio de habitación lo realizan tardísimo lo cual es bastante molesto (un día no realizaron la limpieza). El restaurante no tiene nada de especial los precios son un tanto altos pero nada para infartarse. Piscina pequeña, música lounge ambiente 24/7...para bien...o para mal. El servicio es el típico de meseritos buscando tips. En aquel momento no tenían suficientes sombrillas de sol para brindar una a cada juego de sillas de playa. Las "cabanas" por las que hay que pagar extra me parecieron de lo mas ridículo y de mal gusto (la situación en ese momento era peor por no haber suficientes sombrillas de sol para quienes no querían pagar por la cabana)...ciertas cosas deberían ser parte del servicio del hotel, en resumen, no vamos a regresar...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hace una semana tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel. Un servicio impecable, las habitaciones muy cómodas y seguras con la mejor tecnología. El equipo de recepción y botones nos atendieron de una manera espléndida. En especial, gracias Priscilla y Ximena por una atención fina. El área del spa, gimnasio, los restaurantes, la boutique, el área de piscina con la música de ambiente y el lounge set para disfrutar del atardecer con música en vivo, te da una vibra única y positiva. Definitivamente el hotel será recomendado por nosotros. Gracias Mangroove!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
San Jose Metro, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Este fin de semana estuve en El Mangroove con toda mi familia (hijos y nietos) celebrando el cuempleanos de mi esposa en el Mangroove en Papagayo y tengo que decirles que fue una lindisima experiencia. El lugar es simplemente paradisiaco, lo mejor de la Naturaleza del Pacifico seco en su maximo esplendor. El servicio calido y excelente, tipico de nuestra gente Guanacasteca. Los cuartos son una pieza arquitectonica de buen gusto, confortables y bien organizados, para que no nos haga falta nada.
La comida merece un comentario especial: Espectacular!, nada mas que decir.
Gracias por un fin de semana para recordar por muchos anos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la naturaleza desde la hamaca frente a la gran ventana
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JMonge2014, General Manager en El Mangroove by Enjoy Hotels, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado don Alvaro,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por brindarnos la oportunidad de servirles. Esperamos que regresen muy pronto y tener el honor de atenderlos nuevamente.

Atentamente,

Jose Monge
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El check in estuvo un poco atropellado ya que no se nos entrego la llave ni se nos llevo a identificar nuestro equipaje para ser llevado a nuestra habitación, sino hasta que ya ibamos para la habitación. Las cabanas son una genial idea. La comida deliciosa y con muy buenos precios, sin embargos cuando cenamos la espera entre la entrada, el plato principal y el postre fueron muy extensos, el desayuno esta bien pero podrían tener una mayor variedad, sin embargo el chef es complaciente ya que se le pidio una opción que no estaba en el menu y se nos complació... el ambiente muy acogedor.
Las habitaciones están muy bien, mucho confort y comodidad.
Tienen una gran variedad de tours disponibles.
En fin la experiencia es bastante agradable y se disfruta mucho.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en El Mangroove by Enjoy Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mangroove by Enjoy Hotels

Dirección: PO Box 155-4005 | Papagayo Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mangroove by Enjoy Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mangroove by Enjoy Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Mangroove by Enjoy Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.