“Recomendado.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Papagayo

Añadiste el Occidental Grand Papagayo a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Papagayo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Buena, 485000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
“Recomendado.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

apesar de las criticas que vi aca antes de realizar mi viaje, me decidi e hice la reservacion con el paquete Royal Club, debo decir que quede cn la boca abierta desde el cheek in , instalaciones, trato de las personas, comida, hasta el check out...
totalmente recomendadado para el que desee.... yo sin duda alguna lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
HARODEL, Gerente en Occidental Grand Papagayo, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Buenas tardes estimado Ohl8697,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestras instalaciones y por su comentario, siempre será un placer poder atenderle en nuestro Hotel como usted se merece. Compartiremos sus comentarios con nuestro personal, que son quienes hacen sentir a nuetros huéspedes como en casa.
En espera de contar con su visita en un futuro no lejano.

De usted, cordialmente.

Harold Rojas Delgado
Gerente de Ventas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel celebrando con la familia, nos recibieron y trataron de con una hospitalidad y un servicio de primera
Las atenciones que recibimos son de clase mundial!

• Se alojó el octubre de 2011
HARODEL, Gerente en Occidental Grand Papagayo, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2011
Estimado Raulsoc,

Muchas gracias por su reciente visita al Hotel Occidental Grand Papagayo, es siempre un placer para nosotros poder atenderle como se merece.
Me permito agradecerle sus comentarios con respecto a su estadía y de seguro lo compartiremos con el personal.

En espera de volverle a recibir, de usted atentamente.
Harold Rojas Delgado, Gerente de Ventas, grand.ventas@cr.occidentalhotels.com, 506-2690-8000.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuve dos noches y tres dias, en el hotel, me parecen bellas instalaciones , una playa tranquila , limpia y el personal me encanta, amable , atenta, joven , muy bueno , el servico de transporte eficiente. pero la habitacion y el servicio de la habitacion wow no es lo que esperamos de un hotel 5 estrellas.
punto por punto:

la habitacion tenia una apariencia bella hasta que
1. nos dimos cuenta que el baño no tenia los dispensadores del shampoo y el jabon liquido
2. solo dos toallas grandes, no teniamos para las manos , pies, nada!
3. el control remoto tenia un type negro para que sus baterias no se calleran.
4. la señal de cable pesima!
5. teniamos cofee maker pero no teniamos ni tazas ni cafe , para poder disfrutar de nuestra taza de cafe.
6. cuando llegamos en la tarde y suponiamos que habian aseado la habitacion, nos dimos cuenta que:
6-a) Las toallas permanecian en el mismo lugar donde las dejamos, quiere decir que las cambiaron
6-2) La cama , a pesar de estar tendida, permanecia con las mismas sabanas de la noche anterior.
7. En las areas de las comidas como el bufete y el snack bar , hizo falta variedad de comidas deliciosas, pues de pollo y cerdo no hubo cambio.

Esta fue la experiencia que tuvimos y me parece lamentable que por cosas tan simples tenga que hacer yo la diferencia de un resort y un hotelcito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al lobby ,te ahorran el tiempo de esperar por el transporte , y te dan un...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Sbarvar,

Permítame saludarle en nombre de toda la familia Occidental, para nosotros es siempre un placer atenderle como usted se merece.
Haremos de conocimiento de nuestro personal sus comentarios, con respecto a las observaciones de la habitación me permito informarle que hemos iniciado un proceso de remodelación de las mismas en miras de subsanar las deficiencias; hemos adquirido toallas para uso en habitaciones, así como de piscina para evitar cualquier faltante.
Ya pronto tendremos televisores de pantalla plana en todas las habitaciones del hotel y con respecto al cambio de sábanas, tenemos un programa que incluye no lavarlas diariamente; esto para contribuir con el medio ambiente, las mimas se tratan de lavar cada dos o cuando el huésped lo solicita.
Con respecto a las comidas, me es grato informarle que hemos hecho uan reingeniería del menús para ofrecer mayor calidad y variedad.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirle muy pronto en nuestro Hotel.
Atentamente, Harold Rojas, Gerente Ventas, grand.ventas@cr.occdientalhotels.com, 506-2690-8000.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Aquel q lea éste pequeño comentario espero q no haga lo q yo hice. "Confiar" q los pésimos comentarios sobre el Hotel q aquí se leen, eran d personas muy delicadas, q x todo reclaman así q tomé la decisión d ir y la verdad comparto letra x letra, palabra x palabra cada comentario negativo q aquí se expresa. Salvo xq el personal es ameno, cada queja es cierta, habitac mal olientes, noches donde APAGAN el Aire Acond y el calor es insoportable, sin buenas actividades nocturnas, comida sencilla y sin variedad ( d lo más importante en un todo incluido) en medio d un restaurant muy peq p la cantidad d personas. Así q ud decide, es su dinero y puede botarlo en un lugar así o ir y pasarla bien en un Hotel como el RIU.

• Se alojó el agosto de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El servicio es muy bueno. Las habitaciones son espaciosas y tiene lindas vistas. La comida muy buena. No tengo quejas, salvo que el transporte interno que aveces puede ser incómodo. La playa bonita. Es el lugar ideal para ir en pareja. No estoy tan seguro de que pueda ser el lugar mas aconsejable para ir con niños, bueno al menos con más de 2.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado (a) Gamcr,

Nos complace saber que disfrutó de su habitación, la comida en los restaurantes y la playa.
Con respecto al transporte me permito informarle que estamos en un proceso de compra de nuevas unidades para transporte de huéspedes, esto permitiré ofrecer un mejor servicio.
Nuestro hotel está diseñado para parejas pero también aceptamos niños y además organizamos actividades para ellos cuando se solicitan.

¿Has estado en Occidental Grand Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Papagayo

Dirección: Playa Buena, 485000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles balneario en Golfo de Papagayo
N.°8 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Papagayo
Golfo De Papagayo Costa Rica
Hotel Occidental Allegro Papagayo
Papagayo Costa Rica
Occidental Grand Papagayo Hotel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.