“La categoría del hotel "Lujo"no corresponde a lo ofrecido .” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Papagayo

Añadiste Occidental Grand Papagayo a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Papagayo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Buena, 485000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
“La categoría del hotel "Lujo"no corresponde a lo ofrecido .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

El servicio y amabilidad en general de todos los empleados es bueno, las habitaciones, yo estuve en el edificio 15 necesitan una renovación, sobre todo el baño, y la puerta de la habitación la cerrabas y quedaba abierta , los enchufes e interruptores dañados .También ofrecen aparte del bufet dos cenas a la carta en rte. Italiano y otra en rte. Japonés te apuntas cuando llegas y llega el día de marchar " yo estuve tres días" y lo pedí cada día y no pude disfrutar de ningúno de los dos y como escusa te dicen que solo disponen de diez mesas.Lo mejor el bufet de la piscina.

• Se alojó el agosto de 2012

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Nos hospedamos un grupo de amigos por primera vez en este hotel durante tres noches. En términos generales nuestras expectativas fueron cumplidas e incluso superadas. Variedad y calidad en las comidas del restaurante Buffet, buen servicio a la habitación, buena variedad en las bebidas, amabilidad del personal, una playa realmente bonita, habitaciones muy confortables y con excelente vista al mar, excelentes instalaciones, etc.

Sin embargo hubo un inconveniente. A nuestra llegada se nos indicó que podíamos hacer reservación en Servicio al huésped para cenar en los dos restaurantes a la carta del hotel. A los pocos minutos lo intentamos y se nos dijo que para nuestras dos primeras noches ya no había espacio, que lo intentáramos para la tercera en horas de la mañana. A pesar de nuestra insistencia se nos dijo que no había posibilidades de solucionar el problema. Intentamos reservar en alguno de los restaurantes para nuestra última noche desde el día antes e inmediatamente se nos indicó que tampoco había espacio. Fue más que evidente la incongruencia y descoordinación del personal en este aspecto particular.

Es una verdadera lástima que una excelente estadía en este hotel se viera empañada por la falta de claridad del personal. Evidentemente parte de los aspectos que se valoran a la hora de elegir un destino vacacional es la posibilidad de disfrutar de TODAS las opciones que ofrece el hotel. Desde nuestra experiencia le diría a quienes piensan ir al Occidental Grand Papagayo que no cuenten con el restaurante italiano ni con el japonés.

¿Volvería a este hotel? Lo pensaría dos veces o a la hora de hacer la reservación exigiría seguridad de disfrutar de TODO lo que el hotel ofrece.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El Hotel nos sorprendio verdaderamente. La calidad de los licores es muy buena, son licores internacionales de marcas reconocidas. Asi mismo el servicio fue sobresaliente, me impresiono la amabildad de todo el personal, es el mejor servicio que he visto en Costa Rica.

La comida del buffete es buena pero no excelente, la de los restaurantes con reserva si es sobresaliente y toda la experiencia es muy buena.

La habitación era comoda y estaba nueva, con una cama king con jugos de sabana nuevos y con televisor LCD. No se si todas las habitaciones del hotel son asi pero la que nos dieron estaba como nueva.

El área de piscina nos parecio pequeña por lo que prefirimos estar en la playa. La verdad disfrutamos mucho el hotel y esperamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Visite el hotel para temporada de vaciones de medio año con ocupacion full, temia encontrar los tipicos problemas de los todo incluido, pero la verdad encontre un hotel superior a los demas todo incluido.

A la llegada tienes que dejar el carro en un parqueo cuando llegas te atienden cordialmente y te dan la info y llave de la habitacion, el hotel esta construido en pabellones los superiores tiene la mejor vista y privacidad, en mi caso me toco el numero 8 de 12 por lo que habia que subir bastantes gradas, hay un servicio de trasporte por si no te gusta estar subiendo gradas

La habitacion con excelente vista en un area muy tranquila, la limpieza y el servicio bastante bueno sin problemas de extravios de objetos personales

Los restaurantes tipo bufet con mucha variedad de alimentos y con la fila razonable al estar el hotel lleno (10 minutos maximo esperando) lo cual es razonable porque todas las mesas las limpian y cambian con cada huesped, para la noche recomiendo el restaurante Italiano pero hay que reservalo un dia antes y los hombres tienen que ir en pantalon largo.

Las piscinas, gym, spa y snack bar en buenas condiciones y con buen servicio, con ciertas actividades para niños y adultos sin que afecten el descanzo de los demas.

En la noche la disco se llena de los que le gusta la fiesta en la playa, con buena musica y ambiente

La playa es muy tranquila es casi como otra piscina y es poco frecuentada por personas que no son huespedes del hotel, ahi te prestan sillas de broceado, equipo para kayak y snorkeling, tambien hay un mesero que te lleva cocteles a la silla

En resumen es un todo incluido superior, buena comida, realmente puedes descansar y tambien divertirse en la playa o en la disco en la noche..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Pasamos unas excelentes vacaciones del 6-8 de julio del 2012. El hotel ha mejorado mucho. Mas actividades en el área se piscina. Una mejor habitación y la atención super mejorada. Me sorprende realmente la mejoría en tan solo casi 7 meses (estuvimos a mediados de dic-11). Buenísimo lo de Water Walkers, tiro con rifle y arco. Además el personal, el menú y el ambiente del restaurante Italiano están en otro nivel. Gracias por habernos hecho sentir demasiado bien en nuestras vacaciones a pesar de ser ticos y ser un hotel que visitan mayoritariamente extranjeros.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Occidental Grand Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Papagayo

Dirección: Playa Buena, 485000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Golfo de Papagayo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°8 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 580 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Papagayo
Golfo De Papagayo Costa Rica
Hotel Occidental Allegro Papagayo
Papagayo Costa Rica
Occidental Grand Papagayo Hotel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.