“occidental gran papagayo 5* muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Papagayo

Añadiste Occidental Grand Papagayo a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Papagayo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Buena, 485000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
MADRID
“occidental gran papagayo 5* muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Cuando vi la criticias me asuste pero he estado en este Hotel y esta fenomenal no si la gente que comenta esto esta ciega o no sabe valorar bien, el HOTEL GRAN PAPAGAYO esta genial y es un 5* aunque tiene otro que es el OCCIDENTAL ALEGRO OASIS DE 4* que creo que es peor eso me comentaron pero las malas lenguas son malas asi que lo mejor es consultar a alguien que lo conosca.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Fuimos al Occidental Grand Papagayo 5 *Lujo recomendados por la agencia de viajes de Madrid. Hemos quedado encantados con nuestra estancia superando nuestras expectativas en los servicios de Todo Incluído. Todos los camareros, animadores de actividades en la piscina, recepcionistas y cocineros son encantadores y tienen muchas ganas de agradar al cliente.La calidad de la comida es excelente.
Las instalaciones comunes (piscinas, hamacas en la playa privada, restaurantes y senderos) están muy bien conservados y se puede observar todo tipo de animales y naturaleza.
Os recomiendo 100% visitarles y disfrutar de este magnífico hotel!!!!
Una sola cosa negativa y que no tiene que ver con el hotel ni su personal: MUCHO CUIDADO con un charlatán llamado Jaime, que no pertenece al hotel pero como la playa es pública, se cuela e intenta vender a los clientes del hotel servicios de buceo, pesca y paseos en barco. Su objetivo es sacar el dinero a los turistas a base de servicios muy deficientes. ( por ejemplo: fuimos a bucear y uno de los trajes no nos valía pero no había otra opción y encima perdimos una inmersión ya que se lo revendieron a otros turistas- sin consultarnos pero les pillé-y a mí me metieron en una zona que no se veía ningún pez y cuya agua estaba congelada para acabar cuanto antes con el servicio nuestro!!)

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Basque country
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Limpieza sin comentarios es mas bien una pension en vez de un 4 estrellas las limpieza de las habitaciones las hacian a las 5 de la tarde cuando se acordaban porque dos dias estuvimos sin que nos hicieran la habitacion las fotos hablan `por si solas las habitaciones se llenan del agua de la bañera que esta llena de moho estuvimos en 3 habitacines y las tres se dan la palma todo la gente española hablamos esos dias de lo malo del hotel una verguenza.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
cantabri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

El hotel está muy bien, es de categoria superior. Los espacios comunes son buenos, tanto la piscina como la playa, donde puesdes hacer kayac y snorkel. El restaurantes buffet es bueno, no me gustó tanto el de a la carta italiano. Los cocteles muy buenos, pero esto es común en todos los hoteles que he estado del pais. Las habitaciones estaban bien, eran amplias y las camas buenas, lo único malo era las bañeras que estaban con conchones y estaban mal mantenidas, pero la limpieza era buena. Nuestra habitación tenía un porche muy bonito y la zona era tranquila. El trato muy bueno, el hotel está alejado de todo, para llegar al pueblo tienes unos 30 km.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

La verdad es que me podría poner a escribir horas de la tan mala experiencia en este hotel. unos puntos como resumen.
. Servicio: Muy amable, pero de lo amable que son resultan pesados y sobreactuados.
. Comida: El desayuno no estaba tan mal pero el resto de comidas eran deplorables. Jamás he visto una comida tan mala. la experiencia en el ¨italian restaurant¨fue de chiste. el pan pizza de cortesía sabía a calcetines viejos, la pasta horrorosa por decir algo, le había puesto una salsa de almejas que era lamentable. Si tienes un snack bar abierto de 12pm a 5pm lo más normal es que vayas renovando la comida y no tengas las patatas fritas ahí 6 horas esperando a que alguien se las coma.
. Servicio en comidas: el personal muy servicial pero no se puede tolerar que te sienten en una mesa con el mantel lleno de manchas de dios sabe cuantos días. suelen presentar la mesa con una especia de fruterito para poner unos pequeños croissans y dulces para el desayuno y también envases pequeños de mermelada y mantequilla, pues bien, quedaba un mísero croissan (mientras algunas otras tenían 3) y lo más ASQUEROSO es encontrarte un mini-envase de mantequilla vacío y abierto junto a los otros cerrados.
. Habitaciones. La mayoría de las duchas por lo que comentamos con otros inquilinos no tenían nada de presión de agua, el aire acondicionado no funcionaba, el minibar vacío (tuvimos que llamar para que lo rellenaran EL PRIMER DÍA) y tardaron una buena hora en hacerlo. La hora de hacer las habitaciones solía ser entre alrededor de las 3-4 de la tarde por lo que si pasabas todo el día fuera te encontrabas despues de "comer" con la habitación tal y lo como la habías dejado por la mañana. LAMENTABLE.

En fin, que NO RECOMENDABLE...yo diría incluso...DENUNCIABLE. Se supone que es un hotel de cierta categoría y tienen fallos que ni las pensiones más baratas de Gran Vía...un hotel que te da barra libre de alcohol durante todo el día (de una calidad PÉSIMA) y que te niegan una triste botella de agua??? PATÉTICO SEÑORES.

menos mal que sólo estuvimos 1 noche (2 días) de nuestros 20 días de luna de miel en costa rica....de verdad que el día que nos fuimos al siguiente destino hicimos unos buenos cortes de mangas al salir.
saludos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental Grand Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Papagayo

Dirección: Playa Buena, 485000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Golfo de Papagayo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°8 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 581 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Papagayo
Golfo De Papagayo Costa Rica
Hotel Occidental Allegro Papagayo
Papagayo Costa Rica
Occidental Grand Papagayo Hotel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.