“Lujo y exclusividad!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
Cali
“Lujo y exclusividad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lujo y exclusividad en Costa Rica!
Andaz Papagayo es recomendado para viajes de placer en pareja o en familia con hijos pequeños. Vistas espectaculares al mar, contacto con la naturaleza, lujo y buen gusto en los diseños de habitaciones y restaurantes. El diseño y la vista desde el baño y la terraza de las habitaciones es espectacular.
Recomendado si estás buscando tranquilidad, exclusividad y naturaleza (los precios también lo reflejan).

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Michael S, General Manager en Andaz Peninsula Papagayo Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huesped,

Es un placer para nosotros escuchar comentarios tan positivos, y sobre todo saber que han disfrutado al máximo de la belleza natural que nos rodea y de las espectaculares vistas, así como de nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirlos nuevamente y que puedan volver a disfrutar de la tranquilidad, exclusividad y naturaleza que tanto les gustó.

Saludos,

Michael

172 personas han opinado sobre este hotel

Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este hotel lo inauguraron en Diciembre del 2013. Desde que llegas al lugar quedas impresionado por la beleza natural de la zona, por la arquitectura del lugar y por el recibimiento que te dan. En ese momento dices "estoy en el paraíso". La palabra Paraíso puede significar diferente para cada persona, para mí es el estar en un lugar maravilloso creado por Dios, donde la arquitectura del lugar dan ganas de no parar de mirarla y donde las personas te trantan súper bien con una sonrisa siempre en su rostro. =)
El hotel esta en una montaña frente a la playa, de donde cualquier lugar que te encuentres tienes una vista maravillosa del mar. Hay varios tipos de habitaciones, yo me quede junto a mi esposo y mi hijo en una standar, la cual fue más que suficiente para nosotros y disfrutamos mucho. La decoración perfecta y con excelentes materiales, con un diseño muy bien pensado, donde siempre estas en contacto visual con la naturaleza y el mar. En estas encontraras, entre muchas cosas, unos sombreritos cortesía del hotel, sandalias y un bolso que puedes usar para llevar tus cosas a la playa. Este detalle me pareció genial! El área de piscinas cuenta con servicio de bebidas, comida y toallas. Cuando bajas a la playa tienen varias actividades para realizar en la zona como: kayacs, jet ski, pesca, snorkeling, etc. En la playa hay camas y toallas, además de servicio de bebidas y comida también. Tiene 3 restaurantes; uno estilo bar, otro más informal por el área de piscinas donde se puede comer cualquiera de los tiempos de comida, con un menú bastante saludable y diferentes opciones, sin embargo creo que a este le falta ampliar el mismo. Y el tercero el un restaurante un poco más formal que ofrece comida molecular, la cual encontré excesivamente caro. Tuve la oportunidad de ir al Spa a hacerme un masaje y les puedo decir que maravilloso! El lugar divino y las chicas muy profesionales. Espero poder volver en un futuro muy cercano porque nos encantó! Y lo más importante, mi familia y yo la pasamos muy bien. =) Recomendadísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Deben decir la cantidad de personas que irán para que les ofrezcan los diferentes tipos de habitació...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Michael S, General Manager en Andaz Peninsula Papagayo Resort, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada BellCampana:

Estamos súper contentos de que la experiencia que tuvo en nuestro Resort sea descrita como estar en el paraíso.

Es un orgullo para nosotros escuchar estos comentarios positivos de parte de nuestros. Siendo un Hotel nuevo en el mercado su comentarios nos ayudan a mejorar.
Esperamos realmente que puedan volver y visitarnos pronto y experimentar nuevamente el “Pura Vida”.

Saludos,

Michael Schmid
Tamarindo, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel supero por mucho mis expectativas, trabajo en hotelería y Andaz tiene un excelente nivel! Las habitaciones son súper cómodas y amplias. La comida esta deliciosa muy "tica" y el bar tender de Chao Pescado tiene un alto nivel y excelente atención al cliente.
Nuestro contacto fue el gerente de ventas Eduard S y sin temor a equivocarnos tiene un gran potencial y formación para seguir generando retención del cliente.
Sin duda alguna volveremos y recomendamos a todos visitar este paraíso en Costa Rica

• Se alojó el enero de 2014
Michael S, General Manager en Andaz Peninsula Papagayo Resort, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Gabymeza,
estamos encantados de que les haya gustado el Andaz y sobre todo de que piensen en volver. Espero que sea en breve! Muchas gracias por los comentarios positivos sobre nuestro bartender y sus elogios sobre Eduard, ya que en realidad es una estrella en nuestro equipo. Les haré a ellos saber sobre sus comentarios con muchísimo placer.
Saludos y hasta pronto,
Michael

¿Has estado en Andaz Peninsula Papagayo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andaz Peninsula Papagayo Resort

Dirección: Peninsula Papagayo | Final de la Ruta 253, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 574 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Andaz Peninsula Papagayo Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaz Peninsula Papagayo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Andaz Peninsula Papagayo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.