“Hermoso lugar con mal servicio” 2 de 5 estrellas

Añadiste Casa Conde del Mar Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Casa Conde del Mar Hotel and Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Panama Beach | Pacific North Coast, 68240, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
“Hermoso lugar con mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es una pena q un lugar frente al mar y con una infraestructura tan comoda y bien disenada, tenga tantas deficiencias en cuanto al servicio a sus huespedes.
Mi esposo y yo pasamos una noche en una junior suite muy comoda y bien acondicionada que tenia tan poca agua q ni siquiera alcanza para una ducha decente. Entiendo el problema de la sequia en guancaste, pero por un precio de $170 la noche yo esperaria poder ducharme.
Por otro lado, el restaurante tiene precios muy elevados para el tipo de comida q ofrecen, no es gourmet pero cobran como tal. Por un almuerzo de dos refrescos, dos entradas y un plato fuerte (arroz con palmito y pollo en salsa de mango) pagamos $70. Si pensamos que en nuestro restaurante favorito el Tin Jo, usualmente pagamos entre $40 y $50 incluyendo copas de vino, no hay punto de comparacion, especialmente tomando en cuenta el tipo y calidad de la comida.
Creo q aparte del costo lo q realmente nos indigno fue el tiempo de espera; luego de haber viajado 4.30 horas para llegar al hotel, tardaron 40 minutos para servirnos la entrada y 1 hora y 10 minutos para el plato fuerte. Cada vez q le preguntabamos a algun mesero nos insistian en que nuestra orden estaba por llegar.
El dia de hoy decidimos marcharnos sin tomar el desayuno q incluia nuestra tarifa porque probablemente estariamos aun esperandolo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Para los precios que ofrece el restaurante, la calidad es muy mala... buena presentación, poco casi nada de sabor... Rescato que espacio físico es bonito...buenas zonas verdes... las piscinas aptas para niñ@s .... lo malo es la comida....

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Puntarenas, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos al Casa Conde del Mar por su ubicación privilegiada, lamentablemente no tomamos en cuenta y no se nos previno de que estàn construyendo al lado de manera que nos despertaron los ruidos propios de la construcciòn y los ruidos innecesarios de los trabajadores de la construcciòn, pensamos que eso no debió suceder si nos hubieran advertido o ubicado en otra parte del hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un lugar hermoso donde ir a vacacionar con la familia. El mar es calmado por lo que no es peligroso nadar y las habitaciones muy cómodas grandes, una piscina riquísima muy bien disenada para ir con ninos, muchas gracias a todo su personal por la excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Standar Room
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuve hospedada en el hotel Casa conde por una breve estadia , pero ha sido de lo mejor desde mi lelgada hasta la salida el personal fue atento amable , muy acogedor como si estuviera en casa, mi cuarto estaba decorado de forma lindisima, la playa tranquila , disfrue de un hermoso atardecer, si alguien quiere nadar la piscina es enorme y deliciosa , muy limpia y aseada, ya para horas de la noche disfrute de una rica cena el el restaurante que por cierto me brindó una velada muy amena y un ambiente romántico. Definitvamente voldere, graicas a Jorge, a Ana Cecilia, a Carlos a Juan, y todo el personal que me trataron tam bien , Muchas gracias , les recomiendo este hermoso lugar tranquilo y lleno de naturaleza ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la psicina tiene una vista increible, tambien les recomiendo el servicio d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Casa Conde del Mar Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Conde del Mar Hotel and Resort

Dirección: Panama Beach | Pacific North Coast, 68240, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles para familias en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Conde del Mar Hotel and Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Conde del Mar Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Conde Del Mar Hotel Gulf Of Papagayo
Hotel Casa Conde Del Mar Papagayo

Si es el propietario o director del Casa Conde del Mar Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.