“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Panama Beach | Pacific North Coast, 68240, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Esta vez realizamos el viaje con nuestro hijo de 2 años y nos encanto el trato que recibimos de parte de todo el personal del hotel, realmente sorprendente la atención que brindan al detalle y al servicio al cliente, por ejemplo nuestro hijo nos pedia agua sin habernos sentado a comer y ya los meseros estaban tan pendientes de llevarnos agua y preguntarnos en que mesa nos ibamos a sentar sin nosotros solicitar nada, en verdad logramos sentir que se preocupaban por los huespedes y sus colaboradores daban ese 1% más en sus funciones cosa que es algo dificil conseguir en nuchos lugares

Con respecto a las instalaciones son maravillosas tienen una combinación perfecta entre instalaciones muy comodas y naturaleza, las piscinas limpias y la playa con un agua cristalina que permitia inclusive apreciar pequeños peces nadando, lo unico que criticaria serian los snacks que si senti no tenian mucho sabor pero las comidas principales si eran deliciosas y durante los 4 días que estuvimos fueron muy variadas

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Casa Conde H, Gerente en Casa Conde Beach-Front Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos días Esteban, nos alegra que su estadía con nosotros fue agradable, que le gustaron las instalaciones, sus amenidades y que fue una experiencia muy buena visitarnos.
¡Será un gusto recibirle nuevamente y gracias por su comentario!

Capilla del Monte, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta en un lugar hermoso, con un jardín precioso y al borde de la playa. Las instalaciones son muy lindas, las habitaciones grandes y cómodas.
La playa es tranquila, con mucha vegetación y refrescante sombra. Solo que debido a la época, según nos comentaron, en el agua encontramos "hilos" una especie de agua viva que causaba picazón...
Tomamos el sistema all inclusive y creo que falta algo mas variedad de comidas y snacks, ademas de servicios propios de esa modalidad.
Un detalle increíble, es que nadie nos ayudo a bajar las valijas, tuvimos que hacerlo nosotros solos!!!!
Otra cosa, por la mañana, tuvimos que llevar nosotros mismos las reposeras a la playa.
Los dos wetbar espectaculares, los chicos super amables, las piscinas hermosas.
El personal del restaurant también muy amable y el recinto es muy lindo, abierto al hermoso jardín, por la mañana es mas lindo aun.
Solo el chico que atendía el fruit bar y entregaba las toallas, fue sumamente descortés, no respondía una sola palabra cuando uno hacia el pedido...fue la única persona antipática que conocimos en toda Costa Rica.
Nuestra tarifa de Expedia fue muy buena, por lo cual la relación calidad precio fue muy adecuada. En general es recomendable, solo le faltan algunos detalles.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Buenos días , nos alegra que su estadía con nosotros fue agradable, que le gustaron las instalaciones, sus amenidades, la comida y que fue una experiencia muy buena visitarnos.
¡Será un gusto recibirle nuevamente y gracias por su comentario!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Realmente la atención por el personal es lo mejor muy amables y siempre preocupados. La comida muy buena variada y el precio es lo mejor muy justo.
QUE LA CENTRAL TELEFONOS NO ESTE EN SAN JOSE. Casi perdimos ir por que no saben nada de las habitaciones en san jose

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Casa Conde H, Gerente en Casa Conde Beach-Front Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenos días MHCAYSEN, le agradecemos su opinión sobre su estadía en nuestro hotel y nos alegra que haya disfrutado de la comida. Nos encantará recibirle nuevamente y tomaremos en cuenta su valioso comentario.
¡Saludos y que tenga un buen día!
Upala, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Desde un inicio la atención fue muy buena, la habitación cumplió con nuestras exigencias, la ubicación frente al mar es estupenda. Lo que mas me gusto fueron las instalaciones en si, amplias zonas verdes, piscinas agradables, servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagan reservación, verifiquen que la habitación no quede frente al Sport Bar
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Buenas tardes John, nos alegra que su estadía con nosotros fue agradable, que le gustaron nuestros espacios naturales, instalaciones y que fue una experiencia muy buena visitarnos.
¡Será un gusto recibirlo nuevamente!
Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Recién volvimos de un viaje de una semana, en familia. Es de destacar la belleza del lugar, que es mucho más bonito al natural que en las fotos del site (enormes árboles, verdor y sombra refrescante). La habitación, muy amplia, bien decorada y de limpieza implecable. Nota diez para la comida, variada, saludable y sabrosa.
Recomiendo este hotel, sin ninguna duda. Pensamos en volver algún día!

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos situados frente al mar son mucho mejores que los bungalows
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Buenas tardes Maria, qué bueno nos alegra que su estadía con nosotros fue agradable, que le gustaron nuestros espacios naturalesl, sus amenidades, la comida, habitaciones y que fue una experiencia muy buena visitarnos.
¡Será un gusto recibirla nuevamente!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
Andaz Peninsula Papagayo Resort

¿Has estado en Casa Conde Beach-Front Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Conde Beach-Front Hotel

Dirección: Panama Beach | Pacific North Coast, 68240, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Golfo de Papagayo
N.°4 de hoteles balneario en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles para familias en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Conde Beach-Front Hotel 3.5*
Casa Conde Beach Front Hotel es un resort todo incluído que ofrece comodidad y descanso en un ambiente acogedor, está ubicado en una de las zonas con las playas mas lindas de Costa Rica, Playa Panamá en el Golfo de Papagayo, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, Guanacaste. La playa cuenta con una extensión de 2.5 Km., de arenas color pardo oscuro, aguas claras con poca corriente, así mismo la playa permite realizar diferentes deportes acuáticos como pesca, natación, windsurfing, entre otros, rodeados de una exhuberante vegetación que da nombre a dicha playa. Playa Panamá cuenta con el certificado de Bandera Azul, lo cual logra categorizarla dentro de las playas más limpias del país. Playa Panamá cuenta con el certificado de Bandera Azul el cual logra categorizarla dentro de las playas más limpias del país. El hotel cuenta con 50 Habitaciones con vista al mar y al jardín según sea su preferencia. Además, ofrecemos 2 restaurantes con vista al mar especializado en comida costarricense e internacional, así como 2 wet bars, 1 sport bar y 1 fruit bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Conde Beach-Front Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Conde Del Mar Papagayo
Casa Conde Del Mar Hotel Gulf Of Papagayo

Si es el propietario o director del Casa Conde Beach-Front Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.