“Excelente !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Bahia Beach Resort

Añadiste el Vista Bahia Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vista Bahia Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Papagayo Blvd, Playa Panamá, Costa Rica (Previamente Monarch Resort)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Panamá
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Realmente este sitio es uno de mis favoritos por muchísimas razones..... ubicación, comodidad, atención, privacidad, comida, etc
El trato es muy personalizado, la vista, su playa casi privada, son cosas que hacen de una gran estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Sus habitaciones estan muyyyyyyyy bien, comodas, confortables, bonitas, ac, equipadas,.....
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

148 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelente atención, en especial GABRIELA. Un lugar cercano de la playa pero aparte de la fiesta y el bullicio. Es un lugar de pasarla en familia y olvidarse de todo.
Me encantó la habitación, tuvimos un inconveniente con el tapón de la tina y no duraron ni 5 minutos y solucionado.
En fin lo recomiendo totalmente y sin duda alguna volvería.

Por cierto estuvimos este pasado 23 de agosto por 2 noches.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Puntarenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Pasé 2 dias en el hotel, lo dificil es encontrarlo, ese sector es como un laberinto, pero al llegar, el staff muy bueno, la villa que era inmensa impecable, aseada, con vista a playa panamá, tiene una playa privada, pudimos andar en kayak, se deberia de mejorar la iluminacion un poco de los alrededores, tiene senderos y un mirador, buen lugar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Bueno, vengo llegando de pasar unos días con mi familia en playa Panamá que nos dijeron sería un lugar hermoso; al buscar en Internet lugares para hospedarse encontré cerca de esta playa, otra llamada "Playa Hermosa" la cual parecía un buen sitio y en este lugar el hotel "Vista Bahía Beach Resort" que luego de los hoteles de cadena era el primero en aparecer ranqueado por los usuarios con 4 estrellas y con calificaciones 9,8 por lo que me pareció un buen sitio para hospedarnos; entré a la página y revisé las fotos para ver las instalaciones y otros servicios que podría tener este Hotel. Lo que ví en fotos encontré que era una buena referencia de lo que sería el lugar, con piscina, habitaciones cómodas y un restaurante de cocina peruana; el problema comenzó llegando allá
1. pésima señalización de cómo entrar al hotel.
2. la piscina que está luego de la recepción estaba asquerosa, con hojas, sucia en el fondo, con moho en las paredes.
3. entramos a las piezas y no eran absolutamente nada de parecidas a las fotos de la página de Internet, los baños con toallas deshilachadas, las amenidades precarias: shampú, bálsamo y jabón (no es lo que se espera de un hotel ranqueado con 4 estrellas).
4. en la tarifa que cobran por habitación esta incluido el servicio de desayuno, al bajar el primer día nos damos cuenta que son sólo 3 tipos de desayunos que tienen, los que incluyen café, frutas y tostadas. al preguntar por leche light nos dan cuenta que no trabajan con aquel tipo de leche (nuevamente no es lo que se esperaría de un hotel 4 estrellas)
5. llegamos un día "tarde" al hotel (22.00 hrs) y estaban todas las luces apagadas, incluso las de la recepción y al solicitar el carrito de golf para que nos llevara a la habitación, la persona de noche nos da cuenta que "no le dejaron las llaves" por lo que tuvimos que caminar hasta nuestra habitación que era la última.
6. al solicitar toallas para la piscina nos pasan unas de mano y nuevamente en pésimo estado.
7. el restaurante de peruano no tiene absolutamente nada, ni siquiera un plato del país.

Y así muchas cosas más por las cuales jamás volvería a este hotel, no lo recomiendo en absoluto y considero que les regalaron el premio que tienen puesto en la entrada de TripAdvisor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal, el desayuno muy bueno, bellas instalaciones, habitaciones cómodas y equipadas. La playita privada es un éxito y sin duda volveré a hospedarme en este hotel.
Ideal para descansar y en equilibrio total con la naturaleza, se observan iguanas, monos, aves a lo largo de los senderos.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Vista Bahia Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Bahia Beach Resort

Dirección: Papagayo Blvd, Playa Panamá, Costa Rica (Previamente Monarch Resort)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Playa Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Bahia Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Bahia Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Bahia Beach Resort Playa Panamá, Costa Rica - Guanacaste
Monarch Hotel Gulf Of Papagayo
Monarch Resort Gulf Of Papagayo

Si es el propietario o director del Vista Bahia Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.