“Muy buen aestancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Buenos Aires

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Hotel Buenos Aires
Añadiste el Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Playa Carmen, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Santa Teresa
Zaragoza, España
“Muy buen aestancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos alojamos durante dos noches en el hotel durante el mes de abril 6 amigos. Ya elegí el hotel a través de una recomendación de una amiga y la verdad es que acertó.
Desde el dueño (esta para ayudar en todo lo que puede) hasta la habitaciones todo estuvo muy bien.
Las habitaciones son amplias y confortables, el baño con lo necesario (todo bien). El lugar espectacular, con unas vistas impresionantes. Para llegar al hotel hay que subir una cuesta de unos 80 metros. Pero no hay problemas, para cuando no vas en coche hay dos tramos de escalera que no se hacen nada duro y te deja en el hotel en la subida y en la calle principal a la bajada (al lado de restaurantes, playa...).
Super recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Minas, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fuimos 12 amigos una semana y creo que no podíamos haber elegido mejor el lugar.
Una excelente vista a las olas, las mejores recomendaciones de Javi, Un lugar para relajar sin duda. Teníamos una piscina y un restoran excelentes a pasos del hotel.
Javi y flor gracias por tanta onda, la pasamos 10 puntos.
Nos atendieron bárbaro y estaban siempre para cualquier cosa que necesitábamos.
Una experiencia super recomendable!!

GRACIAS POR TODO!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con aire acondicionado y habitaciones sin, en las epocas de mas calor, para la gent...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y acogedor. Esta muy muy limpio y las habitaciones son muy amplias. Hay unas amacas muy comodas fuera de las habitaciones y un césped muy lindo, con unas inmejorables vistas de la playa. Me ha encantado. Los dueños son súper agradables y te ayudan en todo lo que necesites. Muy buen ambiente en todo el hotel y una elección buenísima si estas pensando en viajar a Santa Teresa. La próxima vez que vuelva sin duda, volveré a este hotel por todas las comodidades que ofrece. Cama cómodisima y estancia y trato buenísimo. Lo recomiendo 100%.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli con unos amigos una semana y la verdad que nos quedamos asombrado de lo bien que estuvimos alli. Desde el primer dia nos sentimos como en casa, con un trato inmejorable de los dueños Javier y Florencia. Muy amables y serviciales que nos facilitó mucho la estancia. El hotel muy limpio con la habitación amplia, con una cama muy cómoda y unas vistas inmejorables. Cuando vuelva la próxima vez a Costa Rica sin duda alguna volveré al Hotel Buenos Aires!! Lo recomiendo 100%. Pura vida!!! Jorge.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es como estar en tu propia casa!! Asi es como me he sentido desde el primer momento gracias a los dueños de este estupendo hotelito. Abrir el ventanal/puerta que da al jardin y ver entre las palmeras la inmensidad del oceno, como estan las olas, respirar el aire puro de la montaña estando a 2minutos de la playa... Esta situado en lo alto de una colina casi dentro del bosque, pero es simplemente bajar una cuesta de 300metros y llegas a la playa. Las habitaciones muy limpias y hogareñas, con nevera y algunas con aire acondicionado y otras solo con ventilador, no es necesario aore acondicionado porque gracias a su situacion elevada y cerca del bosque, siempre hay una brisa de aire fresco que se agradece. Muy cerca hay bares locales, restaurantes de cocina internacional, supermercados, bancos... Todos los servicios que puedas necesitar, y los que no encontre me los resolvio sin problemas el gerente del hotel, que siempre esta contigo como un huesped mas explicandote como tener unas vacaciones perfectas en aquel lugar. Sin duda alguna, volvere!

¿Has estado en Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Buenos Aires

Dirección: Playa Carmen, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €

Si es el propietario o director del Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.