“Sitio perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shaka Beach Retreat

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Shaka Beach Retreat
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Santa Teresa
Heredia
“Sitio perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Atención personalizada, desde que nos recibieron nos hicieron sentir como si fuéramos familiares que veníamos de visita, las cabinas muy limpias. Localizadas justo en medio de Manzanillo y Carmen, todo nos quedo cerca...

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

LA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Pasé mi escapada primaveral del 2008 en el Shaka Surf Camp en compañia de viejos amigos y de nuevos, los del personal del Shaka. Fue como si fuésemos los primeros clientes del campamento y Greg, Greta, Frank y Chris & los demás nos recibieron como si fuéramos de la familia. Lejos de Internet y de los móviles, acunados por el ritmo de las mareas, comidas sencillas y deliciosas.. dejando navegar a mi corazón, fuera del estrés de la vida en USA, escuchando la quietud de mi cuerpo estirado y endulzado por la sal, adormecido en una hamaca. Los del personal me dieron paciencia, amabilidad y una buena instrucción de surf y acabé surfeando como jamás lo había hecho.

En Shaka consigues unas auténticas vacaciones a un buen precio y según mi experiencia e interacción aquello no te da sensación de estar comercializado, fue una semana espiritual. Seguro que volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Shaka Beach Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shaka Beach Retreat

Dirección: 200 M Norte de Escuela | Village of Playa Hermosa, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°8 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°15 de hoteles románticos en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 180 €
Shaka Beach Retreat Hotel Santa Teresa
Shaka Surf Camp Hotel
Shaka Surf Camp Santa Teresa

Si es el propietario o director del Shaka Beach Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.