“Maravilloso lugar !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luz de Luna

Añadiste el Hotel Luz de Luna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luz de Luna
600m North the Soccer Field | 600m North the Soccer Field, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hostales y pensiones en Santa Teresa
San Jose, Costa Rica
“Maravilloso lugar !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos quedamos una semana y no queriamos salir.El lugar es magico.Los bungalows son preciosos cerca de la playa a solo 2 minutos,pequena piscina para refrescarse,jardin tropical donde se puede ver algunos animales monos,aves.....realmente uno se siente en contacto con la naturaleza.,nunca vamos a olvidar esta estancia en dicho lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Escazú, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un par de dias y la verdad que estupendo para relajarse y super bien ubicado! Si es epoca de mangos y tienen el sueño ligero procuren no quedarse en el bungaloo que queda bajo el arbol de mango porque los monos los pasan tirandolos y durante la noche caen sobre el techo haciendo estruendos! Ademas tomen en cuenta que el desayuno esta incluido solo en temporada alta! Aparte de eso no tengo queja! La limpieza y la atención super bien! Y el precio excelente!

• Se alojó el agosto de 2013
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Luz de Luna es perfecto!!
Mi familia y yo nos hospedamos en este maravilloso lugar lleno de vegetación con el sonido de los animales a solo dos minutos de la playa., La cabina de madera muy acogedora, la piscina refrescante y.la gentileza de su propietario….fue una excelente opción para nuestro viaje con un precio accesible. Si tienen la oportunidad de ir allá… que vayan, es el lugar ideal!....Se los recomiendo …

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Tuve una estancia estupenda en Luz de Luna para 4 noches, ojalá pudiéramos quedarnos más tiempo. La ubicación del hotel es perfecta, está a sólo 5 minutos a pie de la playa donde casi no había nadie durante el día…pero si se llenaba de noche por el maravilloso atardecer y las buenas olas para surfear. Los bungalóws son fantásticos y las limpian todos los días, el dueño es un belga simpático y nos encanto los perros demasiado “pura vida” así que les recomiendo totalmente este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Maravilloso lugar, hermoso hotel y atención y servicio que lo hacen sentirse a uno como en casa, no queríamos regresarnos...y estamos esperando tener nuevas vacaciones para regresar sin duda 100% recomendado, una cabina totalmente equipada, un ambiente exquisito para relajarse sin bulla ni distracciones, piscina y naturaleza, tarifa super accesible, ideal para ir con la pareja o la familia...muchas gracias Christophe esperamos volver pronto!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Luz de Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luz de Luna

Dirección: 600m North the Soccer Field | 600m North the Soccer Field, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz de Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Luz de Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.