“Increíble!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cartago, Costa Rica
“Increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Mi amiga y yo, nos hospedamos en el hotel durante 6 días, y la verdad es que allá en Santa Teresa se quedó un pedacito de mi corazón! Desearía haberme quedado mucho más tiempo, pero bueno.. sin duda alguna volveré! La playa es un paraíso, un chuzo.. y super tranquila, sólo queda a unos 2 minutos del lugar, hay restaurantes muy cerca, ricos y baratos, el supermercado queda a los 100 mts y tiene todo tipo de productos. En cuanto al hotel, simplemente increíble!!! Muy barato, limpio, ordenado, los dueños (Martín y Bárbara) son muy buena gente, siempre amables y atentos. Las habitaciones son muy cómodas, al igual que la cocina. En resumen, todo estuvo perfecto! Disfrutamos mucho!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cuesta A, Owner en Cuesta Arriba Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Hola Daniela, muchas gracias por tus lindos comentarios. Nos encanta saber que la pasaste tan bien y te gusto tanto el lugar. Esperamos verte de vuelta pronto por aqui!
Saludos

Barbara y Martín

Familias
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos hospedamos en cuesta arriba sólo una noche, pero hubiera querido quedarme más! Es un hermoso lugar y sus dueños se esfuerzan por mantenerlo hermoso. Tiene una excelente ubicación en Santa Teresa, a 50 metros de la playa, cerca del súper. El hostel es limpio y sus habitaciones y cocina son amplias. Su servicio al cliente es asombroso. Martín y Bárbara conocen Santa Teresa y Malpaís de arriba a abajo y hacen que la estadía en su hostel sea realmente satisfactoria.
PS. Algunos clientes como yo, que no surfeo, necesitamos un poco más de guía de otras actividades o lugar que puedan visitarse. Sería asombroso, que pudieran incluir esa información a sus clientes al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con aire acondicionado es muy cómoda y accesible en precio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cuesta A, Owner en Cuesta Arriba Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Hola Adriana, Estamos contentos que disfrutaron del lugar aunque sea por una noche. Es una lastima que no hayan tenido tiempo para conocer mas la zona. Hay un monton de cosas para hecer mas alla del surf!! Tenemos desde canopy hasta cabalgatas por la selva o la playa. Desde snorkeling a paseos en bicicleta para recorrer la zona y visitar las piscinas en las rocas con marea baja Podemos organizar un dia de Cuadraciclo para recorrer un poco mas alla del turista normal. Viajes de pesca y mucho mas...talvez en tu proximo viaje le dediques mas tiempo a Santa Teresa y podamos ayudarte con la organizacion de todas estas actividades...Hasta pronto!!!

Barbara y Martin
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

me hospedé en el hostal casi por tres semanas, durante las cuales solo puedo decir cosas buenas. Los dueños Martín y Barbara, así como Julia son personas sumamente agradables y serviciales. El hostal es sumamente cómodo y limpio, la conexión a Internet es muy buena, rápida y estable y llega hasta las habitaciones lo cual es una gran ventaja. La piscina (aunque solo la utilicé un par de veces) es bastante agradable, y la vegetación que rodea el hostal complementa muy bien el lugar. Excelente lugar para hospedarse si se planea ir a surfear, queda bastante cerca de varios points con muy buenas olas, ademas en la habitación hay estantes para poner las tablas. La cocina es bastante grande y cómoda, de todas formas hay sodas y un supermercado bastante cerca, lo cual da mayor comodidad.... en resumen: excelente. Pd: Martín me quedaste debiendo la parrillada

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Hola Carlos, Gracias por tus buenos comentarios sobre el lugar y nosotros. NOs agrado mucho tenerte en casa, esperamos volver a verte pronto.
Saludos

Barbara y Martín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal es bueno y limpio pero queda alejado de todo lo que se hace un poco aburrido para salir a dar una vuelta dado que el centro queda a 3 km.
La verdad que el mayor desagrado fue el dueño que no era para nada agradable cada vez que uno le pedía consejo para un paseo o algo así, te daba a entender que solo su opción es la viable lo cual no es así dado que siempre encontramos precios más baratos y opciones más eficientes de traslados.
Hostal muy bueno, lo recomiendo pero eviten pedir consejos al dueño

• Se alojó el febrero de 2013
cuestaarriba, Owner en Cuesta Arriba Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Que bien que le haya parecido nuestro hotel bueno y limpio. Con respecto a las distancias desde el hotel estamos ubicados a 200mts del supermercado y a 50mts del mejor restaurante de comida típica en el pueblo. Tenemos otros restaurantes ubicados a 100, a 200 y a 300mts del hotel. Un bar ubicado a 100mts de nosotros que prácticamente está abierto todas las noches. Hay bandas en vivo, shows, baile o simplemente para tomarse una cerveza. Como a unos 500mts tenemos un bar en la playa que todas las semanas hacen fogones con asados y hasta shows de capoeira. Lo único que queda a 3km es el banco y la farmacia en Mal País, todo lo demás se encuentra en el pueblo de Santa Teresa muy cerquita. Si leen comentarios anteriores podrán observar que una de las razones por las cuales se destaca nuestro hotel es por toda la buena información que se les brinda a nuestros huéspedes, es una pena que usted no la haya encontrado útil.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. La piscina es muy buena, linda cocina compartida y habitaciones prolijas.
La parte negativa es que hay muchas restricciones para todo, horarios, etc, por ejemplo, desde las 21hs la cocina no se puede usar y desde las 23 horario de silencio . Si vas en plan diversión mejor buscar otro lugar, aunque para descansar muy bien.
No hay agua caliente, y nos toco habitación sin aire, pero hacia calor.
En todo Santa Teresa hay poca agua, hay que tenerlo en cuenta.

• Se alojó el febrero de 2013
Nos pone muy contentos el saber que encontró el hotel muy lindo y prolijo. Con respecto a los horarios establecidos en el hotel son necesarios para mantener un orden y una tranquilidad. Nuestra cocina abre de 7AM a 9PM creemos que es un horario suficientemente amplio para que el huésped pueda aprovechar. Con respecto a nuestro horario de silencio que comienza a las 11PM, debemos destacar que somos un hotel y no un bar, debemos respetar a muchos huéspedes y vecinos que a esta hora ya están durmiendo para poder aprovechar la mañana del próximo día. Tan solo a 100mts de Cuesta Arriba se encuentra el primer bar de Santa Teresa. Tenemos habitaciones para todos los presupuestos algunas son provistas de agua caliente y también con aire acondicionado, solo depende del huésped solicitarla.

¿Has estado en Cuesta Arriba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuesta Arriba Hotel

Dirección: 150 meters North From La Lora Amarilla, Santa Teresa 5361, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 47 alojamientos especiales en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuesta Arriba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuesta Arriba Hotel Santa Teresa
Cuesta Arriba Bed And Breakfast Hostel

Si es el propietario o director del Cuesta Arriba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.