“Un hotel excelente en Sta Teresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gumbo Limbo Villas

Añadiste el Gumbo Limbo Villas a tu lista de perfiles guardados
Gumbo Limbo Villas
400 mtrs East and 200 mtrs South of Brunelas Hostel, Santa Teresa 60111, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
“Un hotel excelente en Sta Teresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve en Gumbo por casi 10 días. Tanto los cuartos como la cocina y demás instalaciones están muy cuidadas y están en muy buen estado. La vista del lugar es impagable, recomiendo ver el atardecer desde la pileta. Tambien y esto para mi siempre es lo más importante , la atención de Juani y Ale me pareció de primera, están presentes cuando los necesitas pero no están demasiado encima. Proponen programas como hacer una comida con los demás huespedes o hacer excursiones que realmente mejoraron la estadia en Santa Teresa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con grandes habitaciones limpieza perfecta y ubicado dentro de un bosque pero sin duda lo mejor que tiene es la vista !!! El servicio espectacular un desayuno bastantr completo y con nivel
Sin duda otro actractivo es la pileta con vista al mar

• Se alojó el enero de 2014
York, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un increible lugar para hospedarse en santa teresa. el pueblo es magico y vivirlo en un lugar como gumbo limbo hizo que sea mucho mejor.
la vista es de las cosas mas lindas que vi, las habitaciones son limpias, amplias, y es como dormir en la jungla pero con los lujos de un 5 estrellas, los dueños, alejandro y juani, siempre atentos a cualquier necesidad. Comimos con ellos una receta familiar de unas pastas que no me voy a olvidar en mi vida. otro dia nos cocinaron un asado de primera linea que nos dejo KO. La ubicacion tiene dos caras de la misma moneda, por un lado, el camino es empinado ycansador, pero a cambio te da una de las vistas mas lindas de costa rica. y yo lo hacia caminando ida y vuelta con mi novia todos los dias para ir a surfear. y a la noche a comer bajaba en taxi 4x4.
yo el año que viene vuelvo asi que ya vayan reservandome la misma habitacion. pero esta vez voy a alquilar una 4x4 para tener mas libertad y aprovechar para recorrer caminos de montaña y visitar pueblos vecinos, como las cascadas de montezuma, que no fui a pesar de los consejos de alejandro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

La verdad, Gumbo Limbo fue el lugar perfecto para nuestras vacaciones, el lugar es soñado, la habitacion excelente, con una ducha al aire libre, en el medio de la selva, que no tiene desperdicio, todo espectacular. La atencion de Sonny y Michelle fue perfecta, ellos nos ayudaron a elegir las excursiones, el alquiler de auto y cuatriciclo, nos recomendaron lugares que nos dejaron con la boca abierta.
En definitiva, si van a Santa Teresa, no se pierdan la oportunidad de hospedarse en Gumbo Limbo, no se van a arrepentir

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Puedo decir q tuve unas vacaciones increibles en Gumbo Limbo, estuve quedandome en el hotel en la Villa Cruz del Sur y fue todo perfecto, la vista era impresionante, la tranquilidad del bosque q te rodea te da la oportunidad de relajarte y disfrutar en este caso con mi novia, o asi tb como para poder divertirte con musica si es q uno tiene ganas, la pileta es algo fantastico con el fondo infinito te da la sensacion de estar en el mar x mas q estas como a 400mts sobre el nivel del mar, pasamos varias horas en esa pileta, y q mas puedo decir la comida increible x mas q hemos ido a comer a otros lugares tan bien en el pueblo el servicio y la calidad de la comida y desayuno te dejan con la boca abierta, y x ultimo puedo decir q los dueños Sonny y Miguel son personas excepcionales, nos trataron 10 puntos en todo momento, me dieron los mejores consejos sobre donde ir a surfear y nos recomendaron los mejores lugares para q nos sintamos como en casa, GRACIAS GUMBO LIMO, vamos a volver sin duda alguna, lo recomiendo al 100%

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gumbo Limbo Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gumbo Limbo Villas

Dirección: 400 mtrs East and 200 mtrs South of Brunelas Hostel, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gumbo Limbo Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gumbo Limbo Villas Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del Gumbo Limbo Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.