“Increible y Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariposa Vacation Homes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Mariposa Vacation Homes
1.3 Km North of the Soccer Field in Santa Teresa, Santa Teresa 6153, Costa Rica (Previamente Casas Pura Vida)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Santa Teresa
San Jose, Costa Rica
“Increible y Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Soy tico y guia de turismo y no conocia Santa Teresa, mi esposa tampoco conocia y gracias a Stephan Canas de Casa Mariposa tuvimos el agrado de vivir una espectacular estadia en este increible destino de playa y surf.
La luna de miel fue la mejor de lo que habiamos soñado, el hospedarnos en Casa Mariposa simplemente fue maravilloso y brindo todos los servicios para que este momento fuera perfecto.Los desayunos y cenas vista al mar, los detalles de las habitaciones, la increible comodidad de las camas, los baños y espacios de estar muy bien detallados, la piscina con purificacion salina en vez de cloro, una casa que te brinda un espacio meditativo y a la vez placentero. Cada rincon de la casa con una diosa que acoja el espacio donde ella fue ubicada. Como tambien nos gusta praticar yoga, la casa cuenta con un kiosco, frente al mar, con piso de madera y mats, para los y las que gustan meditar o practicar o simplemente ver el atardecer y contemplar las olas lo disfruten desde este espacio.
Para mencionar al personal que da el mantenimiento de Casa Mariposa, los calificamos de 11. Muchas gracias por este deslumbrante lugar.
Les recomiendo hospedarse en Casa mariposa si visitan playa Santa Teresa.
Andres, Jerusa y Nicolas

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

124 personas han opinado sobre este hotel

CArtago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Esta fue la segunda vez que voy con mi familia a las Casas Mariposa. La primera vez nos hospedamos en la casa Pelicano y es sumamente confortable, privada y perfectamente equipada, con un personal excelente. Esta vez nos hospedamos en Casa Ying Yan y es extraordinaria de lujo y con la mejor vista al mar, piscinas de primera. Esperamos volver pronto, mis hijos no quería volver a casa, querian quedarse para siempre. ES SIMPLEMENTE UN PARAISO.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Casa Pelicano muy comoda, segura, limpia, todos los servicios, muy privado, una excelente decision para pasar unas vacaciones muy relajadas y tranquilas, Marta Marquez nos atendio de gran forma, el lugar para volver u a y otra vez sin lugar a dudas.
Luis Poveda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

La casa pelicano era super linda, comoda, con un perfecto acceso a la playa y una pileta perfecta. Tuvimos una estadia super placentera sin tener que preocuparnos por nada. Juan fue de gran ayuda para hacer de nuestras vacaciones un recuerdo maravilloso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

stefan, buena suerte en la temporada alta! me parece excelete los cambios que han hecho a casa pelicano y siempre deseando volver nuevamente.
me parece que la zona tiene mucho potencial y se mantiene como un lugar preservado en el pacifico costarricense.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Mariposa Vacation Homes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariposa Vacation Homes

Dirección: 1.3 Km North of the Soccer Field in Santa Teresa, Santa Teresa 6153, Costa Rica (Previamente Casas Pura Vida)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 734 €
Mariposa Vacation Homes Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del Mariposa Vacation Homes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mariposa Vacation Homes a tu lista de perfiles guardados