“Muchas gracias a todos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariposa Vacation Homes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Mariposa Vacation Homes
1.3 Km North of the Soccer Field in Santa Teresa, Santa Teresa 6153, Costa Rica (Previamente Casas Pura Vida)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Santa Teresa
San Jose, Costa Rica
“Muchas gracias a todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Stefan,

Quisiera darte las gracias por todo durante nuestras vacaciones. Tienes un pedazo de cielo en Santa Teresa que permiten vivir un experiencia maravillosa.

Puntos claves para otros viajeros:
* Excelente ubicación de la casa en Santa Teresa frente al mar y con buena privacidad.
* Personal de servicio y seguridad de primera, atentos a cualquier detalle.
* Martha (concierge) dando los mejores tips y tarifas para conocer al mejor Santa Teresa.
* Y por su puesto, la muy buena vibra de la casa que permite compartir con toda la familia.

Pura vida y gracias por todo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

124 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

nuestra estadia fue por una semana en las casa yin-yang, casa Iguana, casa pelicano !!! con mi fam y niños de 3 a 8 años y es un lugar perfecto, muy lindas las areas verdes, las habitaciones, su vista al mar !!! aparte de la seguridad que te brindan las casas es super buena y una total privacidad en todo momento!!!! y gracias a Marta ( concierge) que nos atendio de una manera exc y atendio todas nuestras necesidades al 100% !!!!
Vacaciones excelentes!!!!

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuvimos en Casa Pelicano... todo impecable, muy comodas las habitaciones y los espacios!
Marta , la concerje estuvo en todos los detalles .. y nos ayudo con las excursiones .. no faltaba nada ..Ideal para familias .. eramos 8 con chicos de todas las edades... Sin duda volveriamos!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en sta teresa por 15 dias y nos alojamos en yin yang y pelicano. Las casas espectaculares, el servicio excelente y la ubicacion perfecta! Fuimos con chicos de entre 13 y 2 años y la verdad es que estuvo buenisimo para todos. La clave fue marta (concierge de casa mariposa)quien hizo que nuestra estadia fuera mas perfecta aun! Todos nuestros pedidos fueron cumplidos con profesionalismo y muchisima amabilidad! Sofia de Argentina.

• Se alojó el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Soy tico y guia de turismo y no conocia Santa Teresa, mi esposa tampoco conocia y gracias a Stephan Canas de Casa Mariposa tuvimos el agrado de vivir una espectacular estadia en este increible destino de playa y surf.
La luna de miel fue la mejor de lo que habiamos soñado, el hospedarnos en Casa Mariposa simplemente fue maravilloso y brindo todos los servicios para que este momento fuera perfecto.Los desayunos y cenas vista al mar, los detalles de las habitaciones, la increible comodidad de las camas, los baños y espacios de estar muy bien detallados, la piscina con purificacion salina en vez de cloro, una casa que te brinda un espacio meditativo y a la vez placentero. Cada rincon de la casa con una diosa que acoja el espacio donde ella fue ubicada. Como tambien nos gusta praticar yoga, la casa cuenta con un kiosco, frente al mar, con piso de madera y mats, para los y las que gustan meditar o practicar o simplemente ver el atardecer y contemplar las olas lo disfruten desde este espacio.
Para mencionar al personal que da el mantenimiento de Casa Mariposa, los calificamos de 11. Muchas gracias por este deslumbrante lugar.
Les recomiendo hospedarse en Casa mariposa si visitan playa Santa Teresa.
Andres, Jerusa y Nicolas

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Mariposa Vacation Homes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariposa Vacation Homes

Dirección: 1.3 Km North of the Soccer Field in Santa Teresa, Santa Teresa 6153, Costa Rica (Previamente Casas Pura Vida)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 734 €
Mariposa Vacation Homes Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del Mariposa Vacation Homes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mariposa Vacation Homes a tu lista de perfiles guardados