“Hostal bonito y seguro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Calocita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Cabinas Calocita
Añadiste el Cabinas Calocita a tu lista de perfiles guardados
Main Street | 100m north of Super Ronny 1, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 46 alojamientos especiales en Santa Teresa
Grecia, Alajuela, Costa Rica
“Hostal bonito y seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Sitio seguro y donde la relación con los demás huespes es casi inevitable ya q la cocina es compartida, pero siempre en un ambiente cordial y d respeto. Nosotros éramos los únicos ticos así que el inglés se convierte en la vía para la comunicación con los demás!!!

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Tres Rios, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Un lugar muy tranquilo, con habitaciones muy linda, una agradable decoracion, habitaciones my linda, lugar muy cerca de la playa, muy agradable para hospedarse ahi, el dueño muy buena persona, los emplados muy amables simpaticos, te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Calocita es un lugar muy tranquilo, con un anfitrion amigable, atento y confiable. La pase genial estando alli por que esta muy cerca del mar, el lugar es muy bonito y comodo. Todo esta cerca, la playa, el supermercado, el autobus, los restaurantes y hasta un servicio de salud. Estar ahi fue un relax completo, las habitaciones muy lindas y me encanto que tenian amacas para descansar afuera y la cocina comun bien equipada. Es un excelente lugar cada vez que voy a vacacionar :D.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Fui a Calocita con dos amigas. Nos encantó la decoración, la limpieza, la locación, etc... por ese precio estaba perfecto. Al principio el dueño del hostel (Cristian, un alemán) era divino, siempre nos recomendaba lugares donde ir y se quedaba charlando con nosotras. Un día cenamos y tomamos en la cocina antes de salir. Como él vive ahí, come siempre con la gente que aloja (en la cocina hay una mesa grande). Cuestión.. nos quedamos unas horas ahí con él y otros dos huéspedes más. Cuando íbamos a salir, nos contó que no salía de noche hacía ya UN AÑO (odiaba a los ticos, bla bla bla...). Como había buena onda, le dijimos: "Salí entonces! No seas ortiva!". Al toque se prendió, ni lo dudó. Pensamos que iba a salir con sus amigos, pero no.. supuso que lo invitamos para ir con nosotras. Se nos pegó TODA LA NOCHE en el boliche. Una amiga mía -rubia de ojos celestes, target perfecta para el alemán- fue acosada por él todo el tiempo. No la dejaba sola. En un momento nos fuimos con unos argentinos que habíamos conocido (de nuestra edad aproximadamente , 21.. él tenía unos 37, fácil) y él nos siguió también. Cuando quisimos volver, nos dijo de volver por la playa.. ahí fue cuando todo se empezó a poner más siniestro. Después de algunas discusiones caminando (ya no lo tolerábamos más), volvimos a dormir. A las 4 de la mañana empezamos a sentir que alguien golpeaba la puerta.. al principio despacito, pero cada vez más fuerte. Nos agarró tal miedo que no dijimos ni UNA palabra, nos quedamos en silencio, haciéndonos las dormidas para que pare. Yo creí que nos querían afanar, no tenía idea qué estaba pasando. Los golpes empezaron a parecer literalmente hachazos contra la puerta, la persona estaba SACADA. (Una amiga estaba con el novio del otro lado del hostel y escuchó). Una de mis amigas -la acosada- vino corriendo y se metió en la cama conmigo del miedo. Temblamos por dos horas, y nos reíamos para no llorar. No paraba. Al rato salió un huésped del cuarto siguiente, y escuchamos que se queda un rato hablando con la persona que golpeaba. Ahí terminó todo, nos apagaron la luz de afuera del cuarto y se calmó. Fue cuando nos dimos cuenta que era él, claramente, que se quedó con bronca de que salió para estar con mi amiga -la estuvo remando toda la noche- y no logró nada. Algo quería pedirle o preguntarle, no sé. Pero está completamente loco. Y no tengo dudas de que era él, porque al otro día nos fuimos y se hizo el boludo, no nos dijo absolutamente nada. Si fuese que había un ladrón en el hostel o algo peligroso y nos quería avisar de ello, nos hubiese preguntado por qué no le abrimos la puerta. En fin, nunca tuvimos tanto miedo. Mi amiga pensó que la quería violar. NUNCA MÁS.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
fuerteventura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Habitaciones impecables todo el hotel en general muy limpio , bonito y cuidado .A 2 min de la playa caminando . el dueño muy buen chico y empleados muy amables y simpaticos ,hotel perfecto para las vacaciones!! UN SALUDO CRIS desde fuerteventura. Noe.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º5 de 46 alojamientos especiales en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 37 €
Hotel Cabinas Calocita Santa Teresa
Cabinas Calocita Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del Cabinas Calocita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.