“exquisito” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 60 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: USD 8 - USD 14
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Santiago, Chile
“exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

para los chilenos, una pareja de compatriotas nos recibió con un delicioso pisco sour heladito... mmm! cómo se agradece por esos lados!
además, una gastronomía de lujo... recomiendo el lomo... mmmm!

Visitado el enero de 2012

Santa Teresa, Costa Rica
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Vivo en Santa Teresa hace unos tres meses, he ido a comer a todos los restaurantes de la cuidad, o a la gran mayoria y debo decir que alma es uno de los que tiene la mejor comida, el mejor servicio y mejor atmosfera; es un servicio personalizado y la comida es de unos sabores increibles!, definitivamente un buen lugar para disfrutar, bajo exelente atencion y en un ambiente familiar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San José, Costa Rica
“Ok”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

He ido a muchos restaurantes en Costa Rica y algunos en el exterior; no soy crítica de comidas pero con "Ok" podemos resumir mi visita a Alma: La espera por la comida es lo normal (por qué tener prisa en la playa?). El plato de Fresh Fish tenía buen gusto pero no era demasiado sobresaliente de otros platos con toque thai que he comido; el ceviche peruano estaba bueno, con pescado muy fresco pero me faltó el ají y que se viera como el verdadero ceviche peruano (punto negativo: lo sirvieron acompañado con unas tostadas que estaban quemadas). Pregunté por algún especial para la cena y me dijeron que "solo lo del menú" (el cual aunque bueno, es mu corto y hay mucha similitud entre los platos) pero luego llegó otra pareja y a ellos sí les ofrecieron un "especial" que no estaba en el menú (entonces?). Los dueños fueron amables y se entiende que el servicio no fuera tan ágil porque el lugar estaba lleno. Mi recomendación para Restaurante Alma: uno o dos platos de "Especiales" del día que muestren su creatividad y la calidad que se que tienen y, sería bueno que intenten atender a todos los clientes por igual (desde mi mesa pude ver trato más amable a otros clientes mientras que mi mesa era atendida con cierta indiferencia). En resumen, el restaurante es bonito sin pretensiones, la comida fue buena pero no tan especial como leí en algunas críticas anteriores y el servicio más o menos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida