“El mejor sushi de la zona en el mejor ambiente!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 63 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: USD 8 - USD 14
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
estado de Nueva York
“El mejor sushi de la zona en el mejor ambiente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Extremadamente rico el sushi en este lugar! En ninguna parte probé platos tan ricos y preparaciones especiales! Sin dejar de mencionar que el restorantes muy lindo y la atención maravillosa! Vuelvo de todas maneras! Pura vida y personas buena onda....me encantó!

• Visitado el julio de 2014

“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este restaurante es demasiado acogedor, la comida es deliciosa, la atencion es muy buena, si hace un poco de calor en el patio y hay zancudos pero estan muy bien preparados con unos ventiladores enormes... super recomendado el creme brulee

“LOS MEJORES MOJITOS DE SANTA TERESA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pase un mes en Santa Teresa y de todos los restaurantes que probe ALMA lejos el mejor, los sushis espectaculares , carnes , pescados ,cevichenada que decir deliciosos y para que decir los coteles wenisimos pero el MOJITO se paso , de hehco despues de estar todo el dia en la playa no hubo dia durante todo el mes que estuve que no pasara a deleitarme un MOJITO ( en realidad 1,2,3 ) y que mejor que con musica en vivo en su terraza maravillosa con sus muebles de madera nativa que llamaban la atencion de cualquiera que estuviera ahi escuchando buena musica y por supuesto con un MOJITO en mano.
La atencion de primera y lo mejor atendido por sus propios dueños Marcela y Rodrigo que te explicaban la preparacion de cada plato.
lo recomiendo 100% asi que cuando vuelva a Santa Teresa lo primero que hare sera pasar por ALMA por ese tan anhelado " MOJITO " pruebenlo veran que es verdad todo lo que estoy diciendo.........
Un abrazo a todos en ALMA
Francisco y Carla....

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“excelente comida fusión, sabores y ambiente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Atendido por sus propios dueños, este restaurante nos sorprendió con sus sabores y amable atención, les recomiendo el padthai y el atun sellado con ensalada en salsa thailandesa... Marcela encantadora, seguro volvemos pronto!!!

• Visitado el febrero de 2014
Matanzas, Chile
“ALMA PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos quedamos una semana en Alma un lugar donde todo se une... unos lindos dhomos para alojar, buena comida y ambiente buena onda donde te ayudan y te dan datos de lo que puedes hacer en sta.teresa.
Los dueños un matrimonio chileno joven a cargo de Marcela y Rodrigo hacen que el lugar tenga ese detalle de familia que x lo menos a mi me agrado mucho.
Todo muy Limpio y ordenado, precios accesibles, y lo mejor a metros de la playa¡¡¡¡
para comer y dormir... perfecto¡

• Visitado el agosto de 2013