“Increíble, supera cualquier epectativa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canaima Chill House

Añadiste el Canaima Chill House a tu lista de perfiles guardados
Canaima Chill House
400 metros al este del Hostal Brunelas, hacia el monte | Playa Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
“Increíble, supera cualquier epectativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles de Costa Rica. Trato excepcional. Recomendado al 100 %. Tenia una estancia programada para 4 días y me quede 10. Y encima Surf Camp al más estilo Pura Vida. Acabo de llegar y ya estoy pensado en programar el próximo viaje a Costa Rica y por supuesto volver a Canaima.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Mi marido y yo acabamos de volver de hacer un recorrido por Costa Rica y lo que más nos ha gustado ha sido Santa Teresa, entre otras cosas porque el hotel Canaima es lo mejor! Es como estar en casa, pero en mitad de la selva, con una preciosa playa al lado.... El dueño organiza excursiones y cosas muy chulas como canopy, pesca... y vas con todo el hotel como una excursión de amigos. Está decorado con muchísimo gusto y tienes todas las comodidades que puedes necesitar, está puesto al detalle. Una gozada!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es como vivir en la selva y con ella y a la vez sentirse en casa.
Fue una experiencia inolvidable en un lugar donde la paz, la tranquilidad y el buen gusto se combinan.
Las habitaciones amplias y con todo lo que necesitas, cocina, balcon con una cama colgante de sueño perfecta para leer o tener una rica siesta, una ducha increible con vista a la selva y si quieres oir buena musica cuentas con tu instalacion de ipod... mejor que si estuvieras en casa.
La atencion de Juan Carlos, el dueño, increible, el mejor anfitrion siempre pendiente de la calidad del servicio y que tu estacia se placentera. Realmente te hace sentir bienvenida. Gracias por todo.
Y la inolvidable familia de monos aulladores que te hacen ser parte del la naturaleza, asi como el canto en la mañana de los pajaros, los colibris al atardecer y el canto de las ranas por las noches.
El mar solo esta a unos minutos, una playa para admirarse y estar horas y horas oyenda el sonido de las olas o disfrutando de ellas, arena suave e increibles atardeceres... si quieres aprender a surfear tienes al mejor maestro "Juan Carlos" no tienes que buscar en otro lado.. y algo de Yoga ... hay para todos lo niveles.

Para mi un lugar perfecto del que no me hubiera gustado partir... volvere.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos semanas recorriendo costa rica, pacifico y Caribe. Sin duda santa Teresa fue lo que mas nos gusto y nos trataron tan bien en el hotel que decidimos regresar los últimos dias aunque no estaba programado. Si buscáis hoteles con encanto y surf este, es el lugar. Gracias por la estancia fue un verdadero placer.

• Se alojó el mayo de 2011
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Me resulta difícil describir Canaima. Es un hotel muy poco convencional con sólo ocho habitaciones que están construidas en un acantilado rodeado de naturaleza. Despertarnos todas las mañanas al escuchar los monos aulladores fue toda una experiencia.
Las habitaciones son muy cómodas y están decoradas con mucho gusto. Además se duerme muy bien. Juan Carlos, el dueño, está pendiente de cada detalle y de que todo funcione a la perfección. Cada habitación tiene un deck privado que es un oasis en las horas en que el sol se torna insorportable.
Pensábamos quedarnos sólo unos días pero nos sentimos tan a gusto en Canaima, con el lugar y su gente que nos quedamos tres semanas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Canaima Chill House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canaima Chill House

Dirección: 400 metros al este del Hostal Brunelas, hacia el monte | Playa Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canaima Chill House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canaima Chill House Santa Teresa
Canaima Chill House Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del Canaima Chill House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.