“Recomendado ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Griss Lodge and Villas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Griss Lodge and Villas
Añadiste Griss Lodge and Villas a tu lista de perfiles guardados
Santa Teresa, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
“Recomendado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es excelente! Demasiado relax buena vibra buena gente el lugar esta muy bien diseñado y es demasiado bonito super cómodo equipado con cocina la piscina es riquísima y esta frente a la entrada al mar!! Definitivamente volvería y me quedaría muchos dias

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sin lugar a dudas el mejor lugar de todo Costa Rica puede que sea Santa Teresa, esas playas para evadirse y desconectar del mundo.
Griss Lodge es más que un sitio donde quedarse, Ricardo, Simona & Cia nos trataron como una familia, un lugar acogedor, con todos los servicios (Piscina increíble, Wifi, tablas de surf, apartamento estupendos...) Cuidando todos los detalles...
Yo estuve 3 noches y cuando vino mi hermana me recorrí el país para volver, así que imaginaros si merece la pena.
Un 10 de sitio, espero que os siga yendo igual de bien y sigáis siendo felices y aumentando la familia.
Un abrazo fuerte desde España y Pura Vida

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Para mi en definitiva este es el oasis de Santa Teresa, es un lugar increíble donde en cada rincón se puede apreciar el amor con el que se ha construido cada detalle. Sus casas son limpias espaciosa y totalmente integradas a la naturaleza de Costa Rica. La ubicación es inmejorable cruzando la calle se encuentra una de las playas más bonitos que he visto en mi vida.
Y sobre todo lo mejor de Griss son sus propietarios dos parejas encantadoras que os harán sentir en familia os ayudaran con cualquier duda del Santa Teresa pero os seguirán ofreciendo el espacio y la tranquilidad de unas vacaciones merecidas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Playa Unión, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Así es como te hacen sentir Selma, Gabriel, Ricky y Simona, al igual que la gente que trabaja en el lugar.
Siempre dispuestos para lo que se necesite.
Super recomendable, nosotros nos hospedamos en una de las habitaciones con cocina compartida, muy confortable, con la privacidad que se necesita.
Todo el lugar es super cálido, con un diseño moderno. Todo está muy bien pensado y diseñado, la recepción, el parque, la piscina, las casas, realmente de lo mejor que vimos en cuanto a arquitectura y decoración, muy buen gusto de la mano de Selma!
La limpieza es diaria y por la noche siempre hay un guardia.
Está a muy pocos metros del mar.
Sin dudarlo, si volvemos a la hermosa Santa Teresa, esta será nuestra casa por esos días!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Nos encanto el lugar los chicos nos trataron excelente hasta asadito nos prepararon... gabri selma simona y ricky!!!son unos genios... las casas son muy pintorescas cada una guarda un toque de privacidad entre las otras, fuimos con niños y la piscina les queda perfecto... limpieza a diario y seguridad por la noche estacionamiento para autos.... bicicletas disponibles para pasear y algunas tablas para surfear si lo desean.... en la barra tambien esta aurelia que nos atendio muy bien.... como lo prometido es deuda ya estamos organizando otro viaje y en familia..... gracias

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Griss Lodge and Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Griss Lodge and Villas

Dirección: Santa Teresa, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa

Si es el propietario o director del Griss Lodge and Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.