“Great experience in Costa Rica!PURA VIDA!” 5 de 5 estrellas

El Rey Patricio
5km. Norte del cruce con Mal Pais, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Pisa, Italia
“Great experience in Costa Rica!PURA VIDA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos al Rey Patricio hace dos semanas y la verdad es que tenia muchas ganas de escribir este comentario para recomendarlo a todo el mundo!
Llegamos despues de un recorrido largo, teniamos que quedarnos una noche solamente y al final fueron 3!
El hotel esta un poco alejado del centro de Santa Teresa, pero justo a lado de las mejores playas asi que por la noche se puede descansar bien y por el dia disfrutar de toda la tranquilidad y relax, y es justo lo que necesitabamos despues de dar tantas vueltas por Costa Rica.
El hotel es precioso esta’ en una ubicacion desde la cual gozas de unas vistas inmejorables que se pueden disfrutar mientras estas desayunando y tb de un increible puesta de sol.
Sin duda el sitio es limpio,tb si esta’rodedo de una espectacular vegetacion y la decoracion muy bonita con atencion a los detalles.
El restaurante está muy bien, la comida muy rica, los productos de calidad…se presenta como restaurante espanol pero tb hay mucho platos de mariscos riquisimos y bien presentado del Chef Ramón… un buen descanso despues de tanto dias comiendo “Casado”.
Los anfitriones, Vanessa y Ramón, te hacen sentir como en casa, y te facilitan toda la información sobre el lugar y sus actividades. Lo pasamos genial con ellos…son encantandores y les deseo mas y mas exitos de lo que ya estan logrando!
Teneis q seguir asi!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ElReyPatricio_Tapas, Gerente en El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Querida Azzurra,
Muchisimas gracias por tus amables palabras.
La verdad es que fueron clientes encantadores, fueron unos días muy divertidos.
Gracias de nuevo por tus palabras y espero que algun día volvamos a veros por nuestro pequeño lugar.
Vanessa y Ramon

81 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Si vais a Santa Teresa, desde luego que la mejor opción es este hotelito y restaurante. Tiene un encanto realmente especial, unas vistas espectaculares y muy muy tranquilito para poder descansar y disfrutar de ese paraíso. El restaurante está muy bien, la comida muy rica, y después de tanto arroz con frijoles en todas sus variantes, se agradece un buen vino y unas tapitas como si estuvieras en casa. Desde luego es un imprescindible si vais a esa zona. Los anfitriones, Vanessa y Ramón te lo ponen muy fácil todo, te hacen sentir como en casa, y te facilitan toda la información que necesitéis. A nosotros, desde luego, llegar ya de noche después de horas conduciendo por la montaña, y encontrarles a ellos y este lugar fue todo un regalo. A nivel personal, un encanto y de admirar el proyecto que están llevando a cabo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ElReyPatricio_Tapas, Gerente en El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Querido Joaquin,
La verdad que el regalo fue nuestro cuando llegásteis a nuestro Hotel.
Recibir una visita de España siempre es un placer y gente que ama este país maravilloso que es Costa Rica como vosotros.
Intentamos que os sintieseis como en casa y creo que lo conseguimos.
Espero yestamos seguros que nos visitareis algún día porque este país no os dejo indiferentes y entinces esperamos que elijais de nuevo nuestro paraíso en la Playa más Hermosa del mundo.
Hasta entonces...gracias por aquellos días y por vuestras palabras de nuestro lugar.
Un abrazo y Pura vida.
Vanessa Solano y Ramon Estol
Gerentes
Hotel El Rey Patricio y Restaurante Tapas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Sería difícil responder a esta pregunta, pero creo que si existiera sería El Rey Patricio .
Inmejorable ubicación, playas de ensueño, bungallows de película, fotos únicas ... ¿se puede mejorar?. La respuesta sería sin duda "SI", ya que a este espacio único se le debería sumar una gestión del hotel exquisita por parte de los propietarios, que te hacen sentir como en casa, un 11 en hospitalidad.
¿Se puede mejorar? de nuevo "SI", ya que a este hotel de ensueño se le tiene que añadir un restaurante que no envidia nada a los mejores restaurantes que se puedan encontrar en el mediterráneo, con una cocina fresca, innovadora y de una calidad sublime.

A todo esto se le puede añadir una oferta off the beach inacabable.
¿solo surf? PARA NADA, el surf es solo uno de ellos. trekking, snorkel, diving ... cuando acaben tus vacaciones sentirás que te han faltado días para poder hacer toda la oferta que querías disfrutar y no has podido, ya que es inacabable.
Eso nos apasionó.
A la hora de elegir nuestras vacaciones nos hizo dudar del lugar, ¿sería solo para surfistas y sunbathing?, pero ahora diríamos ¿surfistas? ¿sunbathing? ... hay tanta variedad de oferta que quedamos sorprendidos.
Que esos dos parámetros no condicionen vuestra decisión, hay muchísimo más que surf y playa.

¿existe el paraiso? pues después de poner blanco sobre negro mis recuerdos de las vacaciones me ha quedado claro, SI EXISTE EL PARAISO y se llama El Rey Patricio

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ElReyPatricio_Tapas, Gerente en El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Querida Telma,
Nos agrada muchisimo leer sus maravillosos comentarios de nuestro lugar.
Nos alegra enormemente que esa fuera la sensación de nuestro Hotel para usted y su querida familia.
La verdad es que fue un placer conoceros y compartir unos dias tan divertidos con nosotros.
Os agradecemos infinitamente vuestras palabras y el haber pasado unos días en nuestro paraíso.
Ojalá la vida nos vuelva a hacer encontrar pronto o tal vez vuelvan a visitarnos ;)
Vanessa y Ramon
Gerentes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El Rey Patricio es uno de los mejores lugares de Costa Rica: excelente ubicación, preciosos bungalows, trato inmejorable y magnífico restaurante-tapas. Más que recomendado para todo tipo de viajeros y, sobretodo, para los amantes del surf y la buena cocina.
Ubicado en una tranquila zona de Santa Teresa, rodeado de exuberante vegetación, cuenta con unas vistas inmejorables a una hermosa playa desde la que se puede disfrutar de agradables baños en sus pozas y las mejores puestas de sol. El sitio en sí es precioso con sus hamacas, sus bungalows de madera con vistas y frente al mar y la gran cúpula que corona el bar-restaurante, que es francamente espectacular. A todo esto hay que añadir el trato inmejorable que Ramón y Vanessa, sus propietarios, dan a sus huéspedes, haciéndote sentir incluso mejor que en casa!! Ádemás, en su restaurante-tapas pueden degustarse delicias de la cocina mediterránea... ¡francamente espectacular!!! Y por si fuera poco, el hotel está ubicado en una de las mejores zonas de surf de todo el país.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows son recomendables y desde todos ellos se tienen vistas directas al mar. Es una e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
ElReyPatricio_Tapas, Gerente en El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Gracias a vosotros por confiar en El rey Patricio y El Restaurante Tapas. Fue un placer conoceros y compartir unos dias con vosotros.
Esperamos que si vuelven a Costa Rica no duden en venir a visitarnos.
Pura Vida.
Vane & Ramon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Con bungalows con vista y frente al mar, un poco alejado del ajetreado y polvoriento centro de Santa Teresa, este alojamiento me ha dado toda la tranquilidad y relax que buscava en el viaje. Rodeado por selva y excelentes olas cerca (para surfistas exigentes e iniciados) y a diez metros de playas paradisíacas (con pozas naturales delante, cuando baja la marea), el alojamiento no puede estar en mejor ubicación. En cuanto al servicio, los propietarios, una pareja de jóvenes emprendedores con ganas de dejar contentos a sus clientes y de hacer bien las cosas, que han hecho todo a su alcance para sentirnos lo más comodos possible, nos dejaron muy contentos. Pero lo mejor vino con las comidas de las noches, con ver las puestas del sol desde la playa o desde la magnífica carpa, cenamos platos elaborados con productos de primera, deliciosos e inmejorables, de cocina mediterránea que nos dejó el recuerdo de las mejores comidas que hicimos en el viaje a Costa Rica (corvina y atún pescados por la mañana y cocinados por la noche... con vino... Todo un lujo!).
La experiencia en el Rey Patricio fué inmejorable.
GREAT, EXCELLENT, PURA VIDA!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querido Marçal,
Que placer conocerte y leer tus palabras.
Esperamos que si vuelven a Cota Rica vuelvan a su pequeño paraíso.
Vanessa i Ramon

¿Has estado en El Rey Patricio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Patricio

Dirección: 5km. Norte del cruce con Mal Pais, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Patricio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Rey Patricio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.