“el mejor trato en el paraiso del surf” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rey Patricio

Añadiste El Rey Patricio a tu lista de perfiles guardados
El Rey Patricio
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   5km. Norte del cruce con Mal Pais, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en Santa Teresa
Certificado de Excelencia 2014
“el mejor trato en el paraiso del surf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

No solo esta situado en un paraiso del surf, sino que la encantadora pareja que lleva el hotel hace que se convierta en las mejores vacaciones. fuimos a pasar un par de dias a santa teresa, y por el encanto del hotel, la zona, y el trato de los dueños, hizo que nos quedasemos mas de una semana. No dudeis a pasar a conocerlo y degustar la increible comida de ramon. Hasta ibamos juntos a surfear por las mañanas. fue increible!!!
felipe y nacho de madrid

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones miran al mar, q mas se puede pedir?
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Paraíso perfecto para relajarse, caminar por la playa, bañarse, saborear la buena cocina española del Chef Ramón, sus fabulosas puestas de sol, todo un descanso para el cuerpo y la mente. El trato de Ramón y de Vanessa hacen sentirte como en casa, volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ElReyPatricio_Tapas, Gerente en El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Buenos días Pepe,
Gracias por tus palabras. Siempre es un placer tener entre nosotros gente de la tierra que dan ese calor que uno necesita estando lejos.
Gracias por vuestra visita y por las amables palabras de nuestro lugar.
Hasta pronto.
Ramon y Vanessa
Pisa, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos al Rey Patricio hace dos semanas y la verdad es que tenia muchas ganas de escribir este comentario para recomendarlo a todo el mundo!
Llegamos despues de un recorrido largo, teniamos que quedarnos una noche solamente y al final fueron 3!
El hotel esta un poco alejado del centro de Santa Teresa, pero justo a lado de las mejores playas asi que por la noche se puede descansar bien y por el dia disfrutar de toda la tranquilidad y relax, y es justo lo que necesitabamos despues de dar tantas vueltas por Costa Rica.
El hotel es precioso esta’ en una ubicacion desde la cual gozas de unas vistas inmejorables que se pueden disfrutar mientras estas desayunando y tb de un increible puesta de sol.
Sin duda el sitio es limpio,tb si esta’rodedo de una espectacular vegetacion y la decoracion muy bonita con atencion a los detalles.
El restaurante está muy bien, la comida muy rica, los productos de calidad…se presenta como restaurante espanol pero tb hay mucho platos de mariscos riquisimos y bien presentado del Chef Ramón… un buen descanso despues de tanto dias comiendo “Casado”.
Los anfitriones, Vanessa y Ramón, te hacen sentir como en casa, y te facilitan toda la información sobre el lugar y sus actividades. Lo pasamos genial con ellos…son encantandores y les deseo mas y mas exitos de lo que ya estan logrando!
Teneis q seguir asi!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Querida Azzurra,
Muchisimas gracias por tus amables palabras.
La verdad es que fueron clientes encantadores, fueron unos días muy divertidos.
Gracias de nuevo por tus palabras y espero que algun día volvamos a veros por nuestro pequeño lugar.
Un abrazo.
Vanessa y Ramon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Si vais a Santa Teresa, desde luego que la mejor opción es este hotelito y restaurante. Tiene un encanto realmente especial, unas vistas espectaculares y muy muy tranquilito para poder descansar y disfrutar de ese paraíso. El restaurante está muy bien, la comida muy rica, y después de tanto arroz con frijoles en todas sus variantes, se agradece un buen vino y unas tapitas como si estuvieras en casa. Desde luego es un imprescindible si vais a esa zona. Los anfitriones, Vanessa y Ramón te lo ponen muy fácil todo, te hacen sentir como en casa, y te facilitan toda la información que necesitéis. A nosotros, desde luego, llegar ya de noche después de horas conduciendo por la montaña, y encontrarles a ellos y este lugar fue todo un regalo. A nivel personal, un encanto y de admirar el proyecto que están llevando a cabo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ElReyPatricio_Tapas, Gerente en El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Querido Joaquin,
La verdad que el regalo fue nuestro cuando llegásteis a nuestro Hotel.
Recibir una visita de España siempre es un placer y gente que ama este país maravilloso que es Costa Rica como vosotros.
Intentamos que os sintieseis como en casa y creo que lo conseguimos.
Espero yestamos seguros que nos visitareis algún día porque este país no os dejo indiferentes y entinces esperamos que elijais de nuevo nuestro paraíso en la Playa más Hermosa del mundo.
Hasta entonces...gracias por aquellos días y por vuestras palabras de nuestro lugar.
Un abrazo y Pura vida.
Vanessa Solano y Ramon Estol
Gerentes
Hotel El Rey Patricio y Restaurante Tapas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Sería difícil responder a esta pregunta, pero creo que si existiera sería El Rey Patricio .
Inmejorable ubicación, playas de ensueño, bungallows de película, fotos únicas ... ¿se puede mejorar?. La respuesta sería sin duda "SI", ya que a este espacio único se le debería sumar una gestión del hotel exquisita por parte de los propietarios, que te hacen sentir como en casa, un 11 en hospitalidad.
¿Se puede mejorar? de nuevo "SI", ya que a este hotel de ensueño se le tiene que añadir un restaurante que no envidia nada a los mejores restaurantes que se puedan encontrar en el mediterráneo, con una cocina fresca, innovadora y de una calidad sublime.

A todo esto se le puede añadir una oferta off the beach inacabable.
¿solo surf? PARA NADA, el surf es solo uno de ellos. trekking, snorkel, diving ... cuando acaben tus vacaciones sentirás que te han faltado días para poder hacer toda la oferta que querías disfrutar y no has podido, ya que es inacabable.
Eso nos apasionó.
A la hora de elegir nuestras vacaciones nos hizo dudar del lugar, ¿sería solo para surfistas y sunbathing?, pero ahora diríamos ¿surfistas? ¿sunbathing? ... hay tanta variedad de oferta que quedamos sorprendidos.
Que esos dos parámetros no condicionen vuestra decisión, hay muchísimo más que surf y playa.

¿existe el paraiso? pues después de poner blanco sobre negro mis recuerdos de las vacaciones me ha quedado claro, SI EXISTE EL PARAISO y se llama El Rey Patricio

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ElReyPatricio_Tapas, Gerente en El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Querida Telma,
Nos agrada muchisimo leer sus maravillosos comentarios de nuestro lugar.
Nos alegra enormemente que esa fuera la sensación de nuestro Hotel para usted y su querida familia.
La verdad es que fue un placer conoceros y compartir unos dias tan divertidos con nosotros.
Os agradecemos infinitamente vuestras palabras y el haber pasado unos días en nuestro paraíso.
Ojalá la vida nos vuelva a hacer encontrar pronto o tal vez vuelvan a visitarnos ;)
Un abrazo.
Vanessa y Ramon
Gerentes

¿Has estado en El Rey Patricio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Patricio

Dirección: 5km. Norte del cruce con Mal Pais, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Patricio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Patricio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Rey Patricio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.