“Una excelente sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rey Patricio

Añadiste El Rey Patricio a tu lista de perfiles guardados
El Rey Patricio
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   5km. Norte del cruce con Mal Pais, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en Santa Teresa
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Una excelente sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Todos los detalles fueron excelentes. Desde los arreglos para la reservación hasta el momento de la partida. Una vez en el hotel, Vanessa y Ramón nos explicaron todo lo que hay que saber de la zona: opciones de bares y restaurantes (solo por conocer qué más había por ahí, pues el restaurante del hotel es excelente), dónde rentar tablas y los mejores lugares para surfear. De hecho, el primer día fuimos a surfear con nuestros anfitriones!

El hotel es muy bonito y las habitaciones son sencillas pero cómodas y no les falta nada, nada de distracciones, perfectas para descansar. Abriendo las puertas completamente, desde el interior de la habitación se tiene una vista espectacular de la selva y el cielo. Recomiendo ampliamente este hotel; con toda seguridad regresaré la próxima vez que viaje a Costa Rica!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En un largo recorrido por las playas de Costa Rica, llegamos finalmente a Santa Teresa con un poco de cansancio y ganas de relajarnos. El haber sido recibidos por Vanessa y Ramón fue la mejor bienvenida a este pueblito mágico. No solo nos dieron el cuarto más encantador en perfecto estado con una linda vista y hamaca privada sino toda nuestra estancia fue perfectamente acogedora. Hotel Rey Patricio, un hotel chiquito y encantandor... todo lo que uno buscaría en Santa Teresa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría la habitación que da al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Palafolls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nunca podré olvidar la estancia en este espectacular hotel. Con muchas ganas de volver...
Playas que te dejan sin palabras, excelente atención y mimo la que emplean la pareja que dirige este singular y mararavilloso hotel con sus clientes.
Vinos españoles, jamón pata negra, paellas, todo tipo de tapas,cocina de autor en el paraiso, Gracias chef!! Inolvidable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El Rey patricio es genial. Me encantó la onda y las comodidades del lugar.
Tiene todo lo que estaba buscando: Naturaleza, playa, surf, comida rica, tranquilidad y gente que conoce el lugar. Nos recomendaron varios lugares para visitar y todos fueron geniales.
Voy a volver ni bien pueda hacerlo.
Muchas gracias por todo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nosotros estuvimos tres semanas en Costa Rica y en el Rey Patricio cuatro noches. Ha sido el mejor alojamiento de todos los que hemos tenido. Y es que es más que un hotel y un restaurante, porque sus dueños, Vanesa y Ramón, te hacen sentir como en casa para que no te falte de nada. Y ese anochecer...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Rey Patricio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Patricio

Dirección: 5km. Norte del cruce con Mal Pais, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Patricio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Patricio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Rey Patricio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.