“Sin duda, de lo mejor en Costa Rica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rey Patricio

Añadiste El Rey Patricio a tu lista de perfiles guardados
El Rey Patricio
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   5km. Norte del cruce con Mal Pais, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en Santa Teresa
Certificado de Excelencia 2014
Blanes, España
“Sin duda, de lo mejor en Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es la segunda vez que viajo a Costa Rica y solo puedo decir que recomiendo este hotel al 100%.

Las habitaciones estan impecables y cuidan hasta el mas mínimo detalle, tienen vistas al mar que puedes observar desde la hamaca y relajarte.

El hotel està en primera línia de mar y puedes ver unas puestas de sol muy hermosas.

El trato es excelente, desde el primer momento te sientes muy bien!

En el restaurante Tapas del hotel he comido la mejor comida de Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes (muy limpias y acogedoras). Puedes observar el mar des de la h...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días en El Rey Patricio y estuvimos muy bien. La situacion es perfecta para estar en contacto con la vegetacion y animales de la zona y con el mar a dos pasos.

En marea baja te puedes bañar en las picinas naturales que se forman delante del hotel y los aficionados del surf estan muy cerca de las mejores olas.

Las habitaciones son perfectas, limpias y con una zona exterior muy comfortable. Están cuidados todos los detalles i además, desde las habitaciones se ve el mar!

El restaurante es una maravilla, gran calidad y muy buen precio. Sin duda repetiría!!!

• Se alojó el abril de 2014
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La pasada semana santa fui a Malpais, y mis amigas y yo fuimos al Restaurante Tapas, sin duda lo mejor de lo mejor... servicio, calidad y frescura de la comida... la sangría deliciosa, la paella, la carne, postre, las papitas riquísimoooo todo y el precio fantástico. La atención y la experiencia que te hacen experimentar sin duda la mejor!!!! Ya deseo poder ir nuevamente!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

me senti como en casa, fui a surfear y la verdad que gente y que trato tan increible, para no olvidarlo jamas... las habitaciones super limpias y el desayuno y las comidas geniales, las vistas eran un paraiso y solo puedo que recomendarlo y regresar el año que viene... vanessa y ramon fueron unos anfitriones espectaculares... un 10 para su gestion y trato....

Consejo sobre las habitaciones: que vayan a la que tiene vistas al mar....
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en santa Teresa!! Situado a primera línea del mar pacífico y desde donde se pueden ver las puestas de sol más increíbles del mundo. Los bungalow son una mónada la comida de Ramón es exquisita la amabilidad y la simpatía de Vanesa te aran sentir tan bien que estaréis deseando volver...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en El Rey Patricio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Patricio

Dirección: 5km. Norte del cruce con Mal Pais, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Patricio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Patricio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Rey Patricio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.