“Strand hytten, ikke selv hotellet” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Casa de la Luna
Añadiste el Casa de la Luna a tu lista de perfiles guardados
del super la hacienda 300 metros oeste, y 200 norte, Santa Teresa 2050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa

¿Has estado en Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Luna

Dirección: del super la hacienda 300 metros oeste, y 200 norte, Santa Teresa 2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Lindas vistas al mar, sorprendentes puestas de sol y hacia las montañas desde todas las habitaciones, Frente a dos break points , puede disfrutar desde los balcones las olas y los surfeadores.A 20 minutos esta la Reserva natural Absoluta de CABO BLANCO. Disfrute los atardeceres y aguas templadas por la noche en nuestra hermosa piscina con Vista Infinito. Difrute de la arquitectura y maderas preciosas costarricenses con que esta construido nuestro boutique hotel y el paso de la luna en su domo.Toda una experiencia de playa y belleza de diseño de nuestro hotelAh y sus comidas, sus desayunos alabados por todos sus huéspedes, sinfonía de frutas, jugos comidas tipicas costarricenses. Todo para hacer de su visita una experiencia inolvidable. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa de la Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.