“Hotel Casa de La Luna.... Pura Vida...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Casa de la Luna
Añadiste Casa de la Luna a tu lista de perfiles guardados
del super la hacienda 300 metros oeste, y 200 norte, Santa Teresa 2050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º26 de 31 hostales y pensiones en Santa Teresa
Costa Rica
“Hotel Casa de La Luna.... Pura Vida...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Para aquellas (os) que desean pasarla Pura Vida.... en un lugar muy ecologico y con una atención de primera por dos lindas y agradables damas. Yo Alita les digo que vengan a Casa de La Luna y tengan la plena seguridad que volveran, eso si....!.. si van a vevir avisemen para yo tambien ir.....y pasarla PURA VIDA.....(ALITA)

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Como para poder hacer este viaje mas seguido. Es un lugar muy acogedor , muy tranquilo rodeado de naturaleza y buena atencion

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Pasamos unos días increibles! La atención de Vicky, la dueña del lugar fue maravillosa. El lugar lindísimo, donde reina el sonido de la naturaleza, con una vista bellísima.
Es el lugar ideal para gente que le gusta disfrutar de la naturaleza, el silencio y la paz.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

casa de la luna es hotel espectacular. La vista del mar es increible con el bosque a la par. El hotel es muy elegante y limpip y la comida del desyuno excelente.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
SAN JOSE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Fui acompañada de mis familiares y la pasamos PURA VIDA. Es lindísima la vista que tiene hotel a las playas de Santa Teresa de Cóbano en PUntarenas.
La dueña es excelente y hasta nos llevó a diferentes playas que son una delicia de viajeros y donde puedes disfrutar la naturaleza.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Luna

Dirección: del super la hacienda 300 metros oeste, y 200 norte, Santa Teresa 2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 31 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 73 €
Lindas vistas al mar, sorprendentes puestas de sol y hacia las montañas desde todas las habitaciones, Frente a dos break points , puede disfrutar desde los balcones las olas y los surfeadores.A 20 minutos esta la Reserva natural Absoluta de CABO BLANCO. Disfrute los atardeceres y aguas templadas por la noche en nuestra hermosa piscina con Vista Infinito. Difrute de la arquitectura y maderas preciosas costarricenses con que esta construido nuestro boutique hotel y el paso de la luna en su domo.Toda una experiencia de playa y belleza de diseño de nuestro hotelAh y sus comidas, sus desayunos alabados por todos sus huéspedes, sinfonía de frutas, jugos comidas tipicas costarricenses. Todo para hacer de su visita una experiencia inolvidable. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa de la Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.