“Paraíso escondido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautilus Boutique Hotel- Wellness Retreat

Añadiste Nautilus Boutique Hotel- Wellness Retreat a tu lista de perfiles guardados
Nautilus Boutique Hotel- Wellness Retreat
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   75 M East Of Brunellas, Santa Teresa 12112, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
“Paraíso escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente fuimos un grupo de amigos a este hermoso hotel, y les encantó demasiado!!
Mi esposo y yo tuvimos el placer de hospedarnos el año pasado y no nos cansamos de venir. Les recomiendo quedarse por más de 3 días para aprovecharlo al máximo. Los dueños son personas muy amables y siempre están atentos de que los huéspedes se sientan como en casa y que encuentren todo lo que necesiten tanto dentro como fuera del hotel. El restaurante del hotel es muy bueno!!
Es muy seguro y está relativamente cerca de restaurantes, supermercados, bares, etc. Puedes llegar a la playa caminando unos 150mts.
En octubre empieza la temporada baja así que no hay mucho donde ir tanto bares como restaurantes. Esperamos volver pronto, nos encanta, es un lugar lleno de buenas vibras!!!
GRACIAS ARIK Y SU ESPOSA POR TODAS SUS ATENCIONES!! Rebeca García.

• Se alojó el mayo de 2013

SAN JOSE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Recientemente visité por primera vez esta hermosa zona de nuestro país y les puedo garantizar que en este Boutique Hotel encontrarán las comodidades y el descanso que necesitan.
Sé que quedarán con ganas de volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
hotelnautlius, Owner en Nautilus Boutique Hotel- Wellness Retreat, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Muchas gracias por todo ! ERA UN PLASER hospedar te un nuestro hotel nos vemos pronto !
Arik
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Limpio, agradable y los propietarios son encantadores. Si quieres surfear esta enfrente del mejor spot. Sin ninguna duda si el precio esta en tu presupuesto es la mejor opción.
Pep (Barcelona- España) [--]

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo

¿Has estado en Nautilus Boutique Hotel- Wellness Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Boutique Hotel- Wellness Retreat

Dirección: 75 M East Of Brunellas, Santa Teresa 12112, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nautilus Boutique Hotel- Wellness Retreat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Boutique Hotel- Wellness Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nautilus Boutique Hotel- Wellness Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.