“Hotel cálido y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atrapasuenos Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Atrapasuenos Lodge
Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Barcelona
“Hotel cálido y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Somos una pareja de españoles que estuvimos en este hotel 3 días en Agosto y nos encantó. Las habitaciones son muy espaciosas, con aire acondicionado y ventilador. Poseen una cocina compartida enorme muy limpia y con todos los utensilios necesarios para cocinar...incluso para hacerse deliciosos zumos (o jugos como dicen en CR) Asimismo está al lado de la playa y en mitad del pueblo, con un supermercado justo delante que te ayuda a tenerlo todo "a mano" para cocinar. El ambiente es relajado y tranquilo, rodeado de enormes árboles y vegetación que dan sensación de frescura y con una piscina y un jaccuzi estupendo para acabar de refrescarte del calor de todo el día. La atención y cordialidad en el trato fue genial por parte de la madre y la hija.Realmente te sientes como en casa. Muuuy recomendable si aprovechas la promoción de "temporada baja".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

52 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

el fin de semana pasado decidimos visitar Santa Teresa, y tuvimos la suerte de quedarnos en Atrapasueños, excelente, de verdad el sitio es muy acogedor y esta muy bien ubicado, un par de minutos caminando desde la habitación hasta la playa... las habitaciones están muy bien equipadas y cómodas, al igual que resto de las áreas sociales del hotel... y el ambiente brindado por sus dueños y el resto del personal es súper agradable, un sitio inolvidable, para mi y mi familia ahora es PARADA OBLIGATORIA en Sta Teresa, se los recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El camino para llegar está buenas condiciones, llevamos un automóvil y no tuvimos ningún problema en la ruta.
El atrapasueños es un lugar hermoso, con un precio accesible, contamos con una gran atención, y un rico desayuno.La habitación tiene un ambiente acogedor con una linda vista de la naturaleza. Además te dan la facilidad de utilizar la cocina. Su locación es perfecta está al lado de la playa. Fui a celebrar el aniversario y lo pasamos genial, sin duda volveremos!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Un lugar acogedor y tranquilo, ademas la habitación bien equipada, bonita, cómoda y rodeada de bellos arboles y naturaleza. Me gusto mucho que este cerca de las playas y del pueblo. Es recomendable estar pendiente a las promociones por temporada que saca el hotel, ya que sale a un buen precio el hospedaje. El desayuno estuvo sabroso, a excepción del gallo pinto. El personal pura vida. Definitivamente recomiendo la visita a Atrapasue;os.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es un encanto de lugar, con excelente atención al cliente y una ambiente mágico!! Super recomendado!!
Lo bueno es que no solo en pareja se puede ir, también con familia, amigos, o en mi caso que fui solita.
La playa es preciosa y me toco una época en donde la playa prácticamente era para mi.
Las opciones de los tours me parece excelente.
Yo aproveché una super oferta de temporada, espero que hagan más y más seguido para que mas turismo tico pueda aprovechar de esa maravillosa experiencia y no solo los extranjeros.
Deseaba quedarme a vivir ahí...

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Atrapasuenos Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrapasuenos Lodge

Dirección: Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 147 €

Si es el propietario o director del Atrapasuenos Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Atrapasuenos Lodge a tu lista de perfiles guardados