“No lo que esperaba” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Santa Teresa
playas del coco
“No lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Fui al hotel Pranamar. Las camas dan lástima. Son sumamente de mala calidad. La comida es buena. El spa muy decepcionate. Estuve en el boungalow 1 frente ala playa.Las sillas tienen mil años y hasta da asco sentarse. Los lavatorios pasaron de ser acorde al lugar.. para ser baratos y hasta antihienicos.
Una chica argentina da un buen masaje, lástima que que no pongan atención a una buena sábana para la camilla de la mesa de masaje por $75 dolares la sesión, se espera sábanas frescas y limpieza total. Claramente los dueños no quieren gastar. El jardín es exuberante pero claramente necsita manteniento. Es una versión barata de lo que puede ser un hotel estilo Balí.
Por el precio, no vale la pena.Instalaciones viejas y sobre todo el mobiliario es muy ,, muy barato. Yoga muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Ver la habitaciones primero
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
pranamar, Owner en Pranamar Villas and Yoga Retreat, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Sinceramente estamos muy apenados de escuchar que tuvo una experiencia negativa y nos hubiera gustado que hablara con nosotros sobre cualquier tema o preocupación mientras estaba aquí. Puesto que usted no mencionó nada a nosotros mientras que estuvieron aquí no hemos tenido la oportunidad de hacer las cosas mejor para usted. Esta critica, casi 2 meses después de su estancia con nosotros, es la primera vez que escuchamos acerca de su incomformidad.
El bungalow en el que se hospedó es nuestra opción más "rústica", pero esto también está claro en nuestra página web. Como usted lo sabe nuestras Villas son mucho más lujosas ya que ustedes tuvieron varios miembros de la familia que se alojaron en una de dichas villas junto a la piscina.
Por otro lado, el hotel tiene menos de 2 años de haber sido construido, así que no concordamos con sus comentarios de que los edificios y los muebles son viejos. Casi todo lo que ves en el hotel y en las Villas, incluyendo los muebles, fue comprado nuevo e importado directamente desde Bali hace aproximadamente de 2 años.
En cuanto a su cuarto de baño, al ser un "cuarto de baño con jardín" a veces las hojas y desechos del jardín y los arboles cercanos caen con el viento, pero podemos asegurar que todos nuestros cuartos de baño y las habitaciones se limpian a diario y definitivamente no son nada antihigiénicos. Si no estaban satisfechos con la limpieza de su habitación o cuarto de baño nos hubiera gustado poder hacerle frente mientras que usted estaba aquí, pero de nuevo no fue traído a nuestra atención durante su estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nos alojamos en Pranamar en el mes de enero 2011 mi esposo y mis tres niños edades 5 y mellizos de 3 estuvimos alojados por 6 días que fueron bellísimos, el lugar tiene todo lo que uno necesita para pasar unas increíbles vacaciones en la playa, mi marido surfea y caminando llegaba al point perfecto para practicar su deporte favorito!! y en marea baja se forman piscinas naturales ideal para los mas pequeños. nos alojamos en kula house y realmente es una casa de familia con todo el confort simplicidad y muy buen gusto a pocos metros del mar un verdadero paraíso, la atención de sus dueños y personal excelente, el restaurante de muy buena calidad realmente hacen que tu estadía sea de verdadero placer. el único pequeño inconveniente que tuvimos fue que en el horario de yoga los niños no pueden utilizar la piscina por una cuestión de respeto hacia los alumnos y prof. no porque lo imponga el lugar pero los niños de vacaciones no comprenden demasiado los horarios !! felicitaciones por tener tan claro el concepto descanso en vacaciones!!! Saludos y esperamos regresar....

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Estuve en el hotel Pranamar hace pocos dias, por mi luna de miel.. y lo pasamos barbaro! Teniamos una de las villas sobre el mar, un placer, muy tranquilo, solo se escuchaba el ruido del mar.. muy comodo y calido.. la pileta divina..
Es un lugar para ir a descansar y disfrutar la naturaleza..
Hicimos clases de surf, muy divertido.. y disfrutamos de la playa a full..

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pranamar Villas and Yoga Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pranamar Villas and Yoga Retreat

Dirección: Playa Hermosa, Santa Teresa 154, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°8 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°10 de hoteles para familias en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pranamar Villas and Yoga Retreat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pranamar Villas and Yoga Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pranamar Villas And Yoga Retreat Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del Pranamar Villas and Yoga Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.