“Manala: referencia obligatoria en Santa Teresa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manala Hotel

Añadiste Manala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manala Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   800 metros norte del campo de | futbol de Santa Teresa,Costa Rica, Santa Teresa 2640, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Santa Teresa
Certificado de Excelencia 2014
Palmares
“Manala: referencia obligatoria en Santa Teresa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

En días pasados, visité con mi hijo Steven (11 años), la playa de Santa Teresa en Puntarenas (Costa Rica) en un viaje que nos llenó de satisfación y de admiración por el lugar.

En particular, el hotel Manala fue una de nuestras "suertes" como viajeros, entre otras razones, por su sentido de la belleza, rodeado de vegetación y por la excelente comida, que complementó de forma extraordinaria con lo que prendíamos..."pasarla muy bien" en medio de la diversidad cultural y natural de la región.

Con toda consideración,

Javier y Steven Rodríguez

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

El hotel es igual de encantador que la gente que lo trabaja. Servicio muy atento y amable. Entorno paradisiaco. De lo más destacable de todos mis viajes

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Hola Jes,
Muchisimas gracias por su comentario, de verdad es un placer poder servirle de manera tan satisfactoria y el hecho de que se tomara la molestia y el tiempo de comentarlo en la página nos motiva a mejorar nuestros servicios para poder ser de beneficio a todas las personas que nos visitan y que lleguen al hotel en el futuro, esperamos sinceramente poder servirle de nuevo. Muchas Gracias.
Laura Sobrón
Rockford, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Pasamos unas increibles vacaciones en Manala Hotel en las fechas de Thanks Giving! Por supuesto hay que destacar lo bonitas que son las instalaciones, lo bien que mantienen todo, lo agradable que son los bungalows, pero lo mejor de todo fue lo amables que fueron con nosotros todos los empleados en recepcion y en el restaurante! Desde el primer minuto nos sentimos como en casa! Ademas, la ubicacion es perfecta! Enfrente de las mejores olas y la tienda de surf Denga, muy profesional! Volveria al mismo hotel sin pensarlo dos veces! Espero que ese momento llegue pronto! Agus

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
MANALAHOTEL, Recepción en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Hola Agus,

Muchas Gracias por su comentario, para nosotros significa mucho su opinion hacerca del Hotel y el hecho de saber que su estadia con nosotros fue Exelente, hace que sigamos teniendo ese servicio personalizado que tratamos tener con cada uno de nuestros clientes. Muchas gracias por su visita y esperamos que puedan volver pronto!
Saludos, Ronald.
Mala, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Se me acaban los adjetivos!!!
Siempre quisimos hacer un viaje a Costa Rica y fantaseábamos con lo que nos podíamos encontrar en el País. Pero con lo que no contábamos era con encontrar un sitio donde sentirnos como en casa, disfrutar de las mejores comodidades, del mejor marco y, más allá de un buen servicio eficiente, unos amigos que convirtieron unas vacaciones en LAS VACACIONES. Ya se que lo repetí mucho pero GRACIAS de corazón. Nos vemos en otra.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hotel Bellísimo y muy cerca de la playa.
Las instalaciones son demasiado bonitas, cómodas y agradables.
Y el Staff de recepcion son de lo mejor; atentos, amables, serviciales.
Honestamente una de las mejores experiencias de mis últimos viajes.
Se los recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Manala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manala Hotel

Dirección: 800 metros norte del campo de | futbol de Santa Teresa,Costa Rica, Santa Teresa 2640, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Manala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Manala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.