“insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manala Hotel

Añadiste el Manala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manala Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   800 metros norte del campo de | futbol de Santa Teresa,Costa Rica, Santa Teresa 2640, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Santa Teresa
“insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

el manala, es un hotel hermoso donde te hospedas en hermosos bungalow, esta a 100 mts de una playa espectacular ya q no tiene rocas. la atencion es increible, ya q te atienden sus propios dueños.
todo el complejo es increible, super limpio y con todas las comodidades.
ya estoy planeando volver el año que viene!!!!

Consejo sobre las habitaciones: son apenas 8 bungalow todos muy bien distribuidos, a mi me toco el 5 q creo q es el mejor ya q esta...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Esto nos motiva a seguir adelante y a seguir brindando de los buenos servicios que Manala ofrece. Nuestro equipo y yo estaremos siempre agradecidos por sus visitas. Nos vemos el otro año! ;)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, excelente ubicacion, muy limpio y ordenado, los bungalows son nuevos, muy amplios y los bańos excelentes, los recepcionistas excelentes, dan muy buena orientacion sobre el lugar y que hacer, la gente en general dentro del lugar es muy cordial, todo bueno en general, solo mejoraria el servicio del personal del restaurant. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el diciembre de 2012
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Muchas gracias por su critica. Tratamos de brindar el mejor sercio dando buenas recomendacion y tratando al huesped como si estuviera en familia. El restaurante es relativamente nuevo aca en el Hotel. Ellos apenas se estan acomodando y lamentamos que no estuvieran completamente satisfechos con ellos. Haremos lo posible para mejorar en nuestras debilidades para que todos quedemos contentos. Muchas gracias por su visita y esperamos que puedan volver pronto! Gracias!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Definitivamente todo tico tiene que conocer esta hermosa playa, y si es en Manalá muchisimo mejor. Todo extranjero que venga de visita a Costa Rica TIENE que visitar el hotel Manalá en Santa Teresa, tiene el ambiente perfecto para descansar y relajarse.
El personal del hotel es muy amigable y siempre estan al tanto de cualquier necesidad del huésped. Ademas cuentan con muchos tours!
La ubicación del hotel es muy buena, porque esta frente a la calle principal y a tan solo 100 metros de la playa y muy cercano a puntos para surf.
Definitivamente hay que visitar Santa Teresa con su bellos atardeceres, y es mejor si es en el Hotel Manalá y su calidad! Ya me antoje de nuevo.. apenas pueda estaré de nuevo por allá!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Un lugar muy agradable para vacacionar, con un excelente personal el cual me dieron una cálida bienvenida. Los bungalows realmente muy cómodos y encantadores. Recomiendo este hotel si visitan Santa Teresa. Su posición cerca de la playa, el servicio de información sobre tours, precios muy accesibles y la información turística brindada del lugar son parte de las razones para hospedarse aquí en Manalá.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Nos alegra saber que fue bien recibida por nuestro equipo, que se le dio toda la informacion necesaria para que tuvieran unas buenas vacaciones y queremos agradecerle por este comentario tan motivador. Muchas gracias por su sinceridad y deseamos que vuelva pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Han unas vavaciones maravillosas en un sitio inigualable. Recomendaria este hotel a toda la gente que quiera ir de vacaciones a Santa Teresa (de hecho asi lo hare). Laura es una anfitriona estupenda, siempre pendiente de cualquier necesidad que puedas tener, y tambien nos ha dado un monton de informacion sobre las cosas que ver y excursiones que hacer por los alrededores. Lo dicho, totalnente recomendable. Yo por mi parte repetire.

• Se alojó el noviembre de 2012
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Son mas que bienvenidos! Generalmente las personas les encanta nuestro Hotel, la ubicacion y nnuestro servicio. Muchas gracias por los buenos comentarios y los esperamos pronto!

¿Has estado en Manala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manala Hotel

Dirección: 800 metros norte del campo de | futbol de Santa Teresa,Costa Rica, Santa Teresa 2640, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Manala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Manala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.