“Pequeño tesoro cerca del mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manala Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Manala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manala Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   800 metros norte del campo de | futbol de Santa Teresa,Costa Rica, Santa Teresa 2640, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Santa Teresa
San Jose, Costa Rica
“Pequeño tesoro cerca del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es pequeño acogedor, de servicio muy personalizado y atento. Nos encanto la ubicación, a unos 100 – 120 metros de la playa. La playa en este punto tiene las mejores olas de Santa Teresa, y hay abundantes arboles que dan sombre. El hotel tienen 8 casitas o bungalows de lujo, muy amplios, decoración de lujo, con mucho gusto. Hay televisión, aire acondicionado y cada bungalow esta ubicado de forma independiente en el amplio jardín. Hay muchas plantas también, Hay un restaurante bar, comimos muy bien por cierto. La dueña es sumamente simpática, muy atenta, a cada rato nos preguntaba si necesitábamos algo o si había algo que podía hacer por nosotros. La piscina es genial, muy extensa, de color azul con bordes de roca, es preciosa. La zona en si es como un Tamarindo, de donde veníamos previo a hospedarnos en la zona, pero todo en menor escala, es mas rural, aunque hay bares y restaurantes donde ir. Pagamos un precio muy bueno por lo que recibimos a cambio y la estadía fuer verdaderamente agradable, excelente, incluso extendimos la estadía por 2 noches mas. Volveremos seguro que si.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona que amerita quedarse por varios días. Nosotros nos íbamos a hospedar durante 2 noches...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias por todos esos comentarios tan positivos tanto de mi persona como de mi equipo de trabajo y las instalaciones del Hotel. Agradecemos mucho el cariño de nuestros clientes. Tratamos a los mismos como nosotros deseariamos que nos atendieran si vamos de vacaciones. Muchas gracias denuevo por sus comentarios y los esperamos pronto!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos en el Hotel Manala el pasado mes de Enero y nos quedamos encantados con nuestra estancia allá. Los Bungalows tienen todo lo necesario para sentirte como en cualquier buena habitación de un buen hotel de Europa. AC,Cable, Tv plana, minibar, baño de diseño tropical y una confortable cama. Ademas todo en excelentes condiciones y con una limpieza de sobresaliente.
Por si esto fuera poco el hotel se encuentra ubicado frente a una de las playas mas hermosas de la zona, en donde puedes ver todas las tardes el sol meterse por las aguas del Pacifico y entre las tablas de los surferos. Despues del atardecer nada mejor que regresar al hotel para disfrutar de un baño en su acogedora piscina y deleitarse con la riquísima comida Italiana del restaurante el Pulpo, dentro del mismo Manala. Os recomiendo cualquiera de sus pizzas.
Un Hotel al que volveremos, inolvidable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Vaya! Muchas gracias por escribir estos comentarios tan alentadores! Nos encanta que las personas se facinen con nuestro trabajo, ya que nos cuesta tanto mantener todo en orden y en buenas condiciones para que todos nuestros huespedes se lleven una buena impresion, tanto asi del Hotel como de la zona de Santa Teresa. Muchas gracias por sus comentarios y los esperamos pronto denuevo!!
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Buenas ubicacion, un excelente trato, la comida es muy buena. Los chicos son muy amables y hacen que pases una linda estadia. Lo recomiendo para parejas ya que es muy romantico y las habitaciones son aisladas unas de otras.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Hacemos lo posible para que las personas que nos visitan se sientan a gusto y traten de tener unas buenas vacaciones. Muchas gracias por las recomendaciones. Vuelvan pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Las habitaciones son muy cómodas y elegantes, la pizza del restaurante es muy buena aunque nuestra visita fue muy corta quedamos muy contentos con la atención que recibimos, sin duda vuelvo a este hotel cuando venga a Santa Teresa

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Nos agrada mucho saber que recibieron una excelente atención en Manalá Hotel, siempre queremos dar el mejor servicio para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones. Será un placer atenderle cuando regrese a visitarnos y a disfrutar de unos relajantes dias en Santa Teresa.
Muchas gracias por su lindo comentario,
Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Tuve la oportunidad junto con mi madre que es un adulto mayor de disfrutar plenamente en unas recientes vacaciones por motivo de la celebración de mi cumpleaños de este magnífico Hotel,Manala..ambas quedamos muy satisfechas por el trato personalizado, amable y muy profesional de los muchachos en la recepción desde la llegada hasta la partida.Las habitaciones son,casitas blancas entre un exótico y muy cuidado jardín tropical , son acogedoras,independientes,con una hermosa arquitectura de un sabor mediterráneo,decoradas a la perfección,fuimos recibidos esa tarde por una grupo(manada)de monos congos(típicos de la región)que felices se paseaban por los árboles y desde la deliciosa y tranquila piscina pudimos seguirlos observando...por la noche se goza de un sueño relajante y pacífico donde sólo se escucha el sonido de la naturaleza.
Los desayunos tipo continental están bien balanceados y cualquier otra comida es bien preparada y con gentileza y rapidez servida...
Cabe mencionar las atenciones recibidas por la propietaria(dueña del hotel) que calurosamente nos brindaba cualquier tipo de información sobre la zona o la región donde estábamos ubicados .
Es un Hotel que transmite la comodidad,el confort y la seguridad de tu propio hogar,definitivamente volveremos y lo recomendamos altamente..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Nos llena de satisfacción saber que tanto usted como su madre disfrutaron sus dias en Santa Teresa. Es un verdadero placer atenderles y ayudarles en todo lo que necesiten para que sus vacaciones sean las mejores.
Estamos muy agradecidos por la excente crítica y la puntuación que nos ha dejado en esta página web. Esperamos verlas de nuevo por acá.
Saludes cordiales de parte de todo el personal de Manalá Hotel.

¿Has estado en Manala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manala Hotel

Dirección: 800 metros norte del campo de | futbol de Santa Teresa,Costa Rica, Santa Teresa 2640, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Manala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Manala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.