“Charmantes Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tico Lindo Hotel

Añadiste el Tico Lindo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tico Lindo Hotel
400 mts Norte cruce Mal País 25 metros Este | Playa Carmen, Santa Teresa 60111, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Tico Lindo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tico Lindo Hotel

Dirección: 400 mts Norte cruce Mal País 25 metros Este | Playa Carmen, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 150 €
Tico Lindo Hotel,nuestro trato es personalizado y familiar junto a una maravillosa ubicación entre Playa del Carmen y Playa Santa Teresa, hace que sea un lugar único. A 300 metros de la playa, no se pierda las puestas de sol, únicas e irrepetibles. Todas nuestras habitaciones tienen cuarto de baÑo privado y son exteriores. Además de Aire acondicionado, TV lcd con cable, caja de seguridad y ducha con agua caliente. La piscina de nuestro Tico Lindo es la delicia de los huéspedes, relájese. Cada maÑana servimos Desayunos orgánicos, EcoZumos de Frutas Naturales durante todo el día. Al atardecer nuestro Ranchito TicoLindoStyle abre sus puertas con platos especiales, y Cocktelería VIP.Nos gusta descansar, cerramos a las 10 de la noche. Somos guías Turísticos, organizamos su entrada, salida, alquilamos su coche, Kuad o bicicleta. Un día de pesca, una salida a caballo, un Canopy, todo es posible en Tico Lindo Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tico Lindo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tico Lindo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.