“Cena en Casa del Mar” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 63 Restaurantes en Santa Teresa
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 12
Cocina: Argentina, Barbacoa, Pizza
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Cena en Casa del Mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Cenamos una de las noches en Casa del Mar y solo podemos decir que, de los 4 platos que pedimos, no sabíamos con cuál quedarnos de lo bueno que estaban todos. Todos carne de distintos tipos que recomendaría a cualquiera.

Buen trato y ambiente apetecible tras la cena en la zona de "copas".

Visitado el diciembre de 2013

Barcelona
“Excelentes pizzas i carnes a la parrilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente lugar para cenar en Santa Teresa. Las pizzas, elaboradas con ingredientes frescos y hechas a la parrilla están buenísimas. Las carnes de gran calidad, exquisitas. El lugar muy acogedor, con buen ambiente y un servicio excelente. Nosotros ya repetimos y seguro que volveremos.

San José, San Jose, Costa Rica
“La mejor opcion!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos , volvimos y volveremos ... sin lugar a dudas es EL lugar para ir en Sta Teresa, excelente servicio , atencion y cocina ....
Para todos los gustos , la pizza es increible, las ensaladas y opciones de carne tambien y una variedad de tragos que te invitan a quedarte en el lugar .... No pueden dejar de probar el postre de salame de chocolate , de lo mejor ....
Familiar, con amigos la pasamos super bien ... Sin lugar a dudas vamos a volver ...
Altamente recomendable ....

• Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
“increible el sabor de esas pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

altamentte recomendable,la calidad de su comida nos dio mucha confianza ver como cocinaban
en su cocina abierta, todo esta cocinado con madero negro la cual le da un sabor exquisitos a sus platos .el trato inmejorable nos recomendo un sin fin de delicias las cuales no nos podimos resistir,el cocktail de piña colada fue memorable con agua de coco y piña recien cortada al igual q las empanadas seguramente volvere

• Visitado el septiembre de 2013
santiago
“Pizzas y carnes a las brasas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Recomiendo comer aca, un excelente restaurant con un muy buen ambiente, con carnes y pizzas a las brasas extraordinarias. Hasta los famosos vienen a comer a este restaurant como Terren Howards entre otros como el actor de batman que no se como se llama. Recomiendo ir los miercoles que hay all you can eat de pizzas a carnes en donde te puedes dar un festin de carnes y pizzas.

• Visitado el agosto de 2013