“Solo bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Malaga
“Solo bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve con mi pareja en este rinconcito de paz,la energia es muy agradable y el personal muy amable.no pueden dejar de visitar este hostel por unincreible precio.contratamos un instructor de surf ,la experiencia fue inolvidable.muchas gracias a casa del mar por hacer mis vacaciones excelentesfw

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Excelente lugar para dormir, muy tranquilo, con guardias que cuidan durante las noches, con un bar con muscia en vivo casi todos los dias desde las 7 y con un restaurante de pizas y carnes a las brasas no muy caras muuuuy rica. Recomiendo probar las empanadas argentinas y los miercoles el all you can eat de carnes y pizzas espectacular. Queda a 5 mnts caminando para ir a surfiar pero la caminata es muy buena por la playa ya que el lugar es increible. Lo recomiendo. La gente que trabaja en este hostel es muy agradable y de confianza.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Tuve la suerte de viajar con dos amigos a hacer un surf trip y llegue a Costa Rica a ¨Casa Del Mar ¨ la verdad que un lugar increible , esta ubicado en un muy buen lugar con un mercado justo al lado y con buenos precios ! Recalco la atencion que la verdad es Muy buena ! Cesar el dueño del Hostel , su esposa Ana y el staff hacen que tengas una estadia increible !
Tal asi que este proximo enero voy a volver a estar con un amigo ! Si alguien tiene pensado ir el proximo enero y quiere saber algunas cosas del hostel agreguen al face y con mucho gusto les cuento algunas cosas ! Face: German.qac11 ...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve alli con dos amigas durante mi paso por Santa Teresa, el hostel nos encantó, un rincón muy bonito en Santa Teresa.- Cesar, Ana y su equipo son gente muy agradable, a nosotras nos cuidaron y nos hicieron sentir como en casa, y eso se agradece mucho.
Las empanadas son espectaculares, roquefort mi favorita! Enhorabuena por vuestro trabajo chic@s!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Santander, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Un placer haber estado aquí. El destino no se equivocó y nos llevo al maravilloso hogar que César, Ana y su maravilloso staff han conseguido, y que sin duda te hacen sentir como en tu casa. Llevo dos años viajando por el mundo y recomiendo este lindo hostel sin duda. Ubicacion, calidad-precio, servicio,seguridad... ah...No dejes de probar sus deliciosas empanadas!
Gracias chicos, por habernos cuidado (mención especial a Andrés), mucha suerte, pura vida!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Del Mar Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Del Mar Hostel

Dirección: Playa Santa Teresa Contiguo Al Super Costa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 34 €
Ubicado frente a los mejores spots para la practica del surf de santa teresa,casa del mar hostel consta de una zona de jardines,restaurante y bar.ofreciendo todo tipo de actividades al aire libre,casa del mar hara su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Del Mar Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Del Mar Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.