“Surf en Santa Teresa” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Alajuela, Costa Rica
“Surf en Santa Teresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Tomamos nuestra segunda clase de surf en Santa Teresa con del Mar Surf Camp, donde Luciano y Ricardo nuestros instructores que aparte de demostrar ser excelentes instructores con una gran pasión por este deporte, supieron como hacernos sentir cómodos y lograr aprender un poco más de detalles para ir mejorando
Llegaron a tiempo y se ajustaron a nuestras necesidades para sacar lo mejor, nos eseñaron detalles importantes y nos dieron consejos para aplicar y lograr avanzar.
Ambos instructores se ganaron nuestro aprecio y ganas de pronto volver a repetir la experiencia!

Visitado el abril de 2013

Los viajeros que vieron el Del Mar Surf Camp también vieron

¿Has estado en Del Mar Surf Camp? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Del Mar Surf Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.