“Muy buena ubicacion, muy recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Riki Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Costa Riki Apartments
25mts north Hostel Brunela, Santa Teresa 000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 44 alojamientos especiales en Santa Teresa
“Muy buena ubicacion, muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde un comienzo Ricky, el dueño, nos atendió muy bien y nos facilito varias veces el telefono. Los departamentos son muy cómodos, buenos ventiladores y A/C, buena seguridad, amplia terraza y lo mejor a pasos de uno de los accesos a playa Sta Teresa. Tambien hay varios restaurantes y cafes cercanos como Burger Rancho, Tomate Pizza, Kika, Olam y Cafe Ginger. Como sugerencia podrian instalar una llave con agua a la entrada para quitarse la arena y mejorar la calidad del colchón.

• Se alojó el julio de 2013

45 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuvimo un mes recorriendo la costa pacífica de CR y este fue el mejor alojamiento ( y de un precio mas q asequible) donde estuvimos. Unos apartamentos super limpios, bonitos, perfectamente mantenidos por los propietarios francesca y riki, los cuales hicieron que nuestra estancia en santa teresa fuese perfecta. Calidad es la palabra para describir este lugar. Un diez para el alojamiento y otro para esta pareja de italianos tan amables.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el apartamento tiene dos habitaciones, en el salon nos montaron una cama hinchable para una 5...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

óptima ubicación
casas lindissima
todo excelente
muy cerca de la.playa.......
structura excelente ....super consigliato...óptima ospitalita............
...... ...------------------------------------------------------------/-------------------------------------

• Se alojó el febrero de 2013
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

En la segunda semana de agosto pasé 2 noches con mi esposa y mis hijas. Excelente sitio para descansar, muy cerca de la playa y de restaurantes en la zona. Atendido directamente por sus dueños, quienes están muy pendientes de todo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Mas cucarachas de las deseadas. Entran por los desagües. Ojo con los precios que te dan porque luego, al abandonar, te cobran la energía que has usado y la limpieza aparte. Por eso Sale mas caro de lo que te parece al llegar. La situación no es mala pero es mejor coger las habitaciones que no dan a la vía principal porque, al no estar asfaltadas las calles, entra mucho polvo. No tienen piscina. Al ser un sitio construido en poco espacio, No existe mucha privacidad. Los dueños son unos italianos muy simpáticos pero lo malo es que tienen un gato que se llama Piolina que se sube a la mesa de la terraza cuando desayunas y tienes que estar mediando con ella constantemente porque trata de comerse tu desayuno.. Tiene Tv. En Mi ducha se estancaba el agua, no filtraba bien, con lo que se formaba un charco siempre que te duchabas. Lo mejor del sitio, los dueños, gente agradable.

• Se alojó el agosto de 2012
riccardo a, Proprietario en Costa Riki Apartments, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Lamentamos leer cosas que nunca en su estancia dijo ni a mì ni a mi pareja, espero que, si algun día Usted decida volver de nuevo, haremos de su estancia un recuerdo maravilloso.
Esto es lo que escribe la mayoría de los titulares de las instalaciones para impresionar a los clientes potenciales. Nuestro lema es ser autentivo, mediterráneo, y seguro de nuestro servicio.
A continuacion paso a responderle a sus afirmaciones:
Sr. Trotamunds,
En primer lugar, sería bueno que Usted pusiera su verdadera identidad y no se esconda detrás de un nickname.
Da la casualidad que Usted ha formulado dos opiniones el mismo día, la primera de una estructura de su país, totalmente positiva y la segunda difamandome como nos había prometido.
Puedo decir esto porque nuestro hotel está abierto desde sólo 8 meses y es un hotel pequeño, con sólo seis apartamentos, y no hemos tenido un número tan grande de personas para no saber quien escribe una reseña tan en contraste con todos los recibidos hasta ahora.
Empiezo a responder técnicamente sobre lo que escribio, por respeto a nuestros invitados y el orgullo de gestor y constructor al mismo tiempo, a la final: mis consideraciones personales.
1 º No es técnicamente posible que las cucarachas pueden venir de los desagües. Nuestros tubos de desague, además de ser limpiados todos los lunes, se encuentran por de bajo del suelo y terminan en una tanque hermetico con microbaterias que destruyen los residuos. Todos sabemos que en Santa Teresa, no existe un sistema de cloacas, entonces lo que usted escribe, Sr. Trotamunds, no coincide con la verdad. Recuerde, Sr.Trotamunds que vivimo a contacto con la naturaleza, y que la misma es el emblema de Costa Rica.
2° Nunca hemos, mi pareja y yo, engañado a clientes con precios diferentes de los acordados , como usted afirma. Hemos señalado muy bien, al igual que se indica en nuestra página web, que por períodos superiores a un mes, la luz tiene que ser facturada por separado. Por ello, hemos instalado a cada apartamento, un medidor de electricidad individual, con el fin de evitar cualquier posible malentendido o error de cálculo en la lectura de kilovatios consumidos efectivamente.
3 ° Ningun camino de Santa Teresa está asfaltado. Lo más importante es que nuestra estructura cuenta con la ventaja de estar retirada a 30 metros de la carretera principal y protegido por la vegetación tropical exuberante. Nuestra planta cuenta con dos edificios y un total de seis apartamentos, sobre una superficie de 900 metros cuadrados. Sin duda, nuestra estructura responde a un contexto familiar, pero todavía ofrece privacidad, y nos sentimos orgullosos de esto.
4 º Como se puede ver en nuestra página de FB o en nuestro sitio web, no se ofrece servicio de piscina, que está presente, pero sólo para uso privado.
5 ° Nuestro gato no se llama Piolina: su nombre es Pululi.
Viene de hecho, en nuestra casa, un gatito de sólo 4 meses, sin embargo,toda ves que tenemo un cliente nuevo le preguntamo si le puede molestar. Si fuera afirmativo lo enceramo en nuestra casa.

En este momento quiero aclarar que:
-Usted no honro el acuerdo verbal hecho entre nosotros en el momento de su engreso en Costa Riki. Pidio en efecto, un estadia mas larga de un mes para lograr un buen precio e luego retirarse a la tres semanas.
- el último día de vacaciones introdujeron una llave equivocada rompiendo la serradura de la puerta principal. La reparación de la misma nos costo $ 70. Cuando le pedimos una contribución de $ 50, usted comenzó a insultarnos diciendo que el sistema de seradura era muy malo.(llaves de fiabilidad internacional comprobada) y al final no pagò nada.
-Usted pidio salir del Costa Riki a las seis de la manana (despues de este impasse) sin avisar previamente como se hace en todos los hoteles del mundo.

amenazando que si no preparávamos la cuenta en 5 minutos, se hubiesen ido sin pagar. Todos esto occurio con la presencia de su novia, que se sintio muy avergonzada de su actitud.
- No satisfecho, nos amenazò que Usted, y todos tus amigos, habrían inventado un informe negativo para desacreditar el Costa Riki.
-Su primo, que en el mismo período se hospedaba en otro apartamento, a su salida, para disculparse, nos dijo “disculpe està demasiado estresado”
Hubiéramos preferido tener una conversacion directa con Usted en el curso de su estancia, para ofrecerle unas vacaciones más agradables y sin problemas. Lamentablemente no fue asi.
Nuestra prioridad es la serenidad y el placer de la estancia de nuestros huéspedes.

Pedimos disculpas a todos los que han leído nuestra respuesta hasta el final (excepto si fuese claramente a Sr.Trotamunds).

¿Has estado en Costa Riki Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Riki Apartments

Dirección: 25mts north Hostel Brunela, Santa Teresa 000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 44 alojamientos especiales en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €

Si es el propietario o director del Costa Riki Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Costa Riki Apartments a tu lista de perfiles guardados