“Buena vista!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropico Latino

Añadiste el Hotel Tropico Latino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropico Latino
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Santa Teresa
Wuhan, China
“Buena vista!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

La ubicación del hotel es muy acertada, y los jardines muy amplios, pero a las habitaciones les hace falta remodelar los muebles, y el piso de piedra que tenía mi habiatción es muy incómodo. El servicio de la recepción no es el ideal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

256 personas han opinado sobre este hotel

Charleston, Carolina del Sur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Mi mujer y yo hicimos un viaje a Costa Rica para celebrar nuestro aniversario y era nuestra primera vez allí. Volamos a San José y alquilamos un coche. Tuvimos que conducir mucho tiempo y lentamente, detrás de numerosos camiones. Cogimos el ferry de las 5:30 de Puntarenas a Paquera. Fue muy agradable ver el atardeder por el camino. Nota: Si estás planeando viajar en coche por Costa Rica llévate un GPS. Vale la pena totalmente. De todos modos, después de viajar por una carretera sucia durante la última hora o así, llegamos a Tropico latino. Qué sitio tan precioso. Hasta en la oscuridad se podía ver que iba a ser genial. Llegamos allí sobre las 8:30 y nos registramos fácilmente en el hotel, nuestra habitación estaba limpia y preparada para nuestra llegada, tenía aire acondicionado. Cenamos en el Café Tabacón subiendo la carretera hacia Playa Carmen. Sirven pescado y marisco estupendo en todas partes aquí. A la mañana siguiente nos despertamos con un paraíso tropical a un paso de nuestra puerta. La variedad de flores y árboles era alucinante. Es genial ver decoración que no ves en los EEUU ni aunque tomes esteroides. La playa está a un paseo corto de cualquiera de las cabañas (estuvimos en la nº4) pasando por el restaurante y la piscina. La playa es ancha y tiene muchos árboles que dan sombra para sentarse y ver a los surfistas. Mi mujer y yo abrimos una botella de champán la segunda noche en la playa viendo el precioso atardecer para celebrar nuestro cuarto aniversario. Qué sitio más estupendo para hacerlo.

Dos cosas que debéis hacer: 1. El mercado al cruzar la carretera desde el TL tiene unos brownies caseros deliciosos. Comprad un par de ellos y una caja de melocotones. Es una estupenda merienda. 2. Bajad hasta Malpais y a la derecha, hacia el mar está el Soda de Piedra (o algo así), es uno de los sitios más fantásticos en los que he estado. Podéis comer una comida típica literalmente a unos metros de las olas, que rompen en las rocas. El atardecer aquí es alucinante.

Me encantó el viaje y espero poder volver pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tropico Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropico Latino

Dirección: Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°12 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropico Latino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropico Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropico Latino Hotel
Tropico Latino Nicoya

Si es el propietario o director del Hotel Tropico Latino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.