“Muy malo, no lo recomiendo, terrible !” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropico Latino

Añadiste el Hotel Tropico Latino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropico Latino
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Santa Teresa
“Muy malo, no lo recomiendo, terrible !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un pésimo hotel, la habitación que reservamos era frente a la playa por lo que pagamos casi 200 dólares y era un hueco, muy pequeña y oscura, fea en todo sentido pero lo peor fue que estábamos con una beba de 1 año y había un hueco en el piso que salía hacia afuera y nos salió un nido de alacranes! Pedimos cambio de habitación y no lo hicieron, sin embargo todas las habitaciones eran igual de feas y mal preservadas. El restaurante fatal, el peor sevicio! En santa Teresa hay mucho mejores hoteles y por ese precio se reserva algo muy superior! No lo recomiendo!

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
HotelTropicoLatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Gracias por los comentarios y les extiendo nuestras mas sinceras disculpas de parte del hotel.

Lamento mucho que su experiencia general no haya sido agradable. He leído sus observaciones sobre la habitación y aunque no la puedo agrandar por el momento si puedo mejorar la iluminación y agregarle algunos cuadros de arte para que sea mas colorida.

Me hubiera gustado poder darles otra habitación que se ajustara mas a lo que estaban buscando pero en ese momento el hotel estaba lleno y no pude. De otro modo lo hubiera hecho. También me acuerdo que hicimos un descuento en la habitación para que quedara en un precio mas cómodo.

En relación al incidente del alacrán, quisiera aclarar que no era un nido de alacranes, era solamente uno y a pesar de que nosotros fumigamos las habitaciones constantemente fue inevitable lo que paso. Entiendo que en ese momento se sacaron las cosas de la habitación y se fumigo para evitar que sucediera de nuevo.

De nuestra parte se hizo lo que en ese momento se pudo hacer, darles un descuento al check out y fumigar la habitación de nuevo.

Pero también me acuerdo que ustedes tuvieron una cena muy agradable en la playa el día que tuvimos la actividad en el área de las hamacas y me acuerdo de sus buenos comentarios sobre el restaurante.

Al final su experiencia no fue positiva y lo entiendo. A este punto me gustaría ofrecerles dos noches de estadía gratis en las habitaciones frente al mar del segundo piso de la etapa nueva. Creo que estas les van a gustar mucho, son mas modernas, claras y amplias. Tal vez quieran aprovechar la oportunidad para regresar ahora en Julio o Agosto que el clima esta bonito y cambien de opinión sobre el hotel.

Este comentario negativo nos perjudica mucho la imagen del hotel y lo que futuros viajeros piensen antes de venir. Me gustaría preguntarles si nos dan la oportunidad de ofrecerles una buena experiencia esta vez.

Espero verlos pronto por aca!

256 personas han opinado sobre este hotel

Costa Rica,San Carlos, La Fortuna,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Nos hospedamos durante 8 días un grupo de 13 en una hermosa casa frente al mar, al llegar tarde de noche nos atendio Rodrigo con excelente actitud y colaborando en todo, tambien Victor de seguridad muy amable nos ayudo en todo momento veniamos cansados de un largo viaje desde Arenal, una vez adaptados en este pequeño paraiso, disfrutamos de una grandiosa cena, nos atendio Randy, quien aparte de cocinar compartio mucha información de la zona y del Hotel, a la mañana siguiente Alex otro de los chef nos recomendo varios sitio para ir a surfiar y conocer, la mayor parte del tiempo surfiamos justo enfrente del Hotel con excelentes izquierdas y derechas, la ubicación es muy estrategica ya que cuando necesitabamos algo del supermercado, justo enfrente del Hotel lo teniamos, Cristina y Tania muy amables en recepción nos ayudaron con mucha información y tambien a reserva una cabalgata y el guia con los caballos nos encontraron en la playa justo al frente del Hotel, cada vez que visite Santa Teresa esta sera mi opción de hospedaje todas las demas personas que trabajan en el restaurante, reservaciones,spa y yoga son demasiado buena gente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

la mas terrible experiencia que he vivido en cualquier hotel que he visitado el restaurante una basura de servicio y precios elevadisimos ademas lo unico un poco aceptable fue el spa de ahi en adelante todos los servicios son una basura hasta alacranes hay en las habitaciones y un olor a heces por todo el lugrar en el restaurante dan ganas de vomitar y las habitaciones deaseadas pienselo antes de tomarlo como obcion

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Carlos,
Espero que se encuentre bien.

Queria extenderle nuestras mas sinceras disculpas por su experiencia en el hotel. Lei sus observaciones y la verdad me siento muy mal de escuchar los inconvenientes que menciono.

Este comentario compartido es realmente fuerte y entiendo que es molesto para ustedes encontrarse con estas situaciones pero quería preguntarle si el comentario le hace completa justicia a la realidad del hotel?

No quisiera por ningún motivo aminorar lo que usted percibió del hotel pero asumo también que no todo fue malo y me parece haberles preguntado varias veces que tal había sido su estadía y haber escuchado de ustedes también cosas positivas. Por ejemplo, la cena en la playa.

Como le comente a la otra persona del grupo, les puedo ofrecer quedarse un par de noches gratis ahora en Julio o Agosto en las habitaciones nuevas con vista al mar que pienso serán de su agrado para que nos den la oportunidad de mejorar su experiencia y revertir su concepto de nuestro hotel.

De nuevo le extiendo nuestras disculpas y le escribo sinceramente con el espíritu de encontrar la forma de mejorar su experiencia.

Si les gustaría intentarlo de nuevo, estamos en la mejor disposicion.

Agradeciendo de antemano su comprensión.

Roberto de la Ossa
Wuhan, China
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

La ubicación del hotel es muy acertada, y los jardines muy amplios, pero a las habitaciones les hace falta remodelar los muebles, y el piso de piedra que tenía mi habiatción es muy incómodo. El servicio de la recepción no es el ideal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Charleston, Carolina del Sur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Mi mujer y yo hicimos un viaje a Costa Rica para celebrar nuestro aniversario y era nuestra primera vez allí. Volamos a San José y alquilamos un coche. Tuvimos que conducir mucho tiempo y lentamente, detrás de numerosos camiones. Cogimos el ferry de las 5:30 de Puntarenas a Paquera. Fue muy agradable ver el atardeder por el camino. Nota: Si estás planeando viajar en coche por Costa Rica llévate un GPS. Vale la pena totalmente. De todos modos, después de viajar por una carretera sucia durante la última hora o así, llegamos a Tropico latino. Qué sitio tan precioso. Hasta en la oscuridad se podía ver que iba a ser genial. Llegamos allí sobre las 8:30 y nos registramos fácilmente en el hotel, nuestra habitación estaba limpia y preparada para nuestra llegada, tenía aire acondicionado. Cenamos en el Café Tabacón subiendo la carretera hacia Playa Carmen. Sirven pescado y marisco estupendo en todas partes aquí. A la mañana siguiente nos despertamos con un paraíso tropical a un paso de nuestra puerta. La variedad de flores y árboles era alucinante. Es genial ver decoración que no ves en los EEUU ni aunque tomes esteroides. La playa está a un paseo corto de cualquiera de las cabañas (estuvimos en la nº4) pasando por el restaurante y la piscina. La playa es ancha y tiene muchos árboles que dan sombra para sentarse y ver a los surfistas. Mi mujer y yo abrimos una botella de champán la segunda noche en la playa viendo el precioso atardecer para celebrar nuestro cuarto aniversario. Qué sitio más estupendo para hacerlo.

Dos cosas que debéis hacer: 1. El mercado al cruzar la carretera desde el TL tiene unos brownies caseros deliciosos. Comprad un par de ellos y una caja de melocotones. Es una estupenda merienda. 2. Bajad hasta Malpais y a la derecha, hacia el mar está el Soda de Piedra (o algo así), es uno de los sitios más fantásticos en los que he estado. Podéis comer una comida típica literalmente a unos metros de las olas, que rompen en las rocas. El atardecer aquí es alucinante.

Me encantó el viaje y espero poder volver pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tropico Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropico Latino

Dirección: Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°14 de hoteles románticos en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropico Latino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropico Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropico Latino Hotel
Tropico Latino Nicoya

Si es el propietario o director del Hotel Tropico Latino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.