“"Paraíso frente al mar"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropico Latino

Añadiste el Hotel Tropico Latino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropico Latino
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Santa Teresa
San José
“"Paraíso frente al mar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos hospedamos varios días y la experiencia fue excelente, el hotel es muy bonito inmerso en un lugar que es maravilloso "un paraíso", sus playas son muy limpias hermosas y se respira un ambiente mágico y único. En el hotel nos brindaron un excelente servicio, las comodidades son totales y el lugar es tal y como se muestra en las fotos, además que cuenta con el mejor restaurante que pudimos probar en toda la zona "SHAMBALA", cocina de muy alta calidad y con una diversidad de platillos bajo un estilo de cocina fusión internacional dignos de ser degustados cada uno de ellos, todo esto con una atención y servicio inigualables. Una excelente que recomiendo totalmente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Wow! Referirse a nuestro hotel como "Un Paraiso" podría ser la mejor retroalimentación que podríamos recibir.

Gracias por sus buenos comentarios sobre el restaurante!
Como gerente del hotel no podría estar mas contento de escuchar sus elogios.

De verdad que Randy, el Chef, ha hecho una gran labor y me alegra que hayan salido contentos con su comida.

Saludos Cordiales.
Roberto

255 personas han opinado sobre este hotel

Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuvimos alojados en la casa de la playa de este hotel. Eramos 14 personas. Tres familias. El lugar es soñado. La casa es igual que en las fotos. Frante al hotel hay un Super para comprar todo lo que uno necesita. La casa esta EN la playa, tiene una galeria espectacular con sillones, la pileta y la playa. Yo fui en espoca de lluvias y no es impedimento de nada porque hace muchisimo calor. Loa sabados a las 16hs hacen una feria los lugareños (todos extrageros) y vendesn verduras y frutas ademas de dulces y quesos. La playa es totalmente virgen. El mar super templado aunque un poco revuelto pero debe cambiar segun la temporada. Santa Teresa es lugar tipico de surfers. Hay ademas lugares lindos para desayunar Gallo Pinto el tipico plato del lugar,
La atencion es muy buena. Podes hacer yoga (se paga aparte U$10 la clase),caminar por la playa, cenar en algunos de los bares de la playa. Mucho calor, mucho verano!!! Me encanto

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
HotelTropicoLatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Muchisimas gracias por los comentarios!

Me alegra que hayan disfrutado de la suite, la picina, las caminatas por la playa, la feria orgánica y practicar yoga.

Estamos a sus ordenes cuando quieran volvernos a visitar.

Saludos cordiales.
Roberto.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un pésimo hotel, la habitación que reservamos era frente a la playa por lo que pagamos casi 200 dólares y era un hueco, muy pequeña y oscura, fea en todo sentido pero lo peor fue que estábamos con una beba de 1 año y había un hueco en el piso que salía hacia afuera y nos salió un nido de alacranes! Pedimos cambio de habitación y no lo hicieron, sin embargo todas las habitaciones eran igual de feas y mal preservadas. El restaurante fatal, el peor sevicio! En santa Teresa hay mucho mejores hoteles y por ese precio se reserva algo muy superior! No lo recomiendo!

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
HotelTropicoLatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Gracias por los comentarios y les extiendo nuestras mas sinceras disculpas de parte del hotel.

Lamento mucho que su experiencia general no haya sido agradable. He leído sus observaciones sobre la habitación y aunque no la puedo agrandar por el momento si puedo mejorar la iluminación y agregarle algunos cuadros de arte para que sea mas colorida.

Me hubiera gustado poder darles otra habitación que se ajustara mas a lo que estaban buscando pero en ese momento el hotel estaba lleno y no pude. De otro modo lo hubiera hecho. También me acuerdo que hicimos un descuento en la habitación para que quedara en un precio mas cómodo.

En relación al incidente del alacrán, quisiera aclarar que no era un nido de alacranes, era solamente uno y a pesar de que nosotros fumigamos las habitaciones constantemente fue inevitable lo que paso. Entiendo que en ese momento se sacaron las cosas de la habitación y se fumigo para evitar que sucediera de nuevo.

De nuestra parte se hizo lo que en ese momento se pudo hacer, darles un descuento al check out y fumigar la habitación de nuevo.

Pero también me acuerdo que ustedes tuvieron una cena muy agradable en la playa el día que tuvimos la actividad en el área de las hamacas y me acuerdo de sus buenos comentarios sobre el restaurante.

Al final su experiencia no fue positiva y lo entiendo. A este punto me gustaría ofrecerles dos noches de estadía gratis en las habitaciones frente al mar del segundo piso de la etapa nueva. Creo que estas les van a gustar mucho, son mas modernas, claras y amplias. Tal vez quieran aprovechar la oportunidad para regresar ahora en Julio o Agosto que el clima esta bonito y cambien de opinión sobre el hotel.

Este comentario negativo nos perjudica mucho la imagen del hotel y lo que futuros viajeros piensen antes de venir. Me gustaría preguntarles si nos dan la oportunidad de ofrecerles una buena experiencia esta vez.

Espero verlos pronto por aca!
Costa Rica,San Carlos, La Fortuna,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Nos hospedamos durante 8 días un grupo de 13 en una hermosa casa frente al mar, al llegar tarde de noche nos atendio Rodrigo con excelente actitud y colaborando en todo, tambien Victor de seguridad muy amable nos ayudo en todo momento veniamos cansados de un largo viaje desde Arenal, una vez adaptados en este pequeño paraiso, disfrutamos de una grandiosa cena, nos atendio Randy, quien aparte de cocinar compartio mucha información de la zona y del Hotel, a la mañana siguiente Alex otro de los chef nos recomendo varios sitio para ir a surfiar y conocer, la mayor parte del tiempo surfiamos justo enfrente del Hotel con excelentes izquierdas y derechas, la ubicación es muy estrategica ya que cuando necesitabamos algo del supermercado, justo enfrente del Hotel lo teniamos, Cristina y Tania muy amables en recepción nos ayudaron con mucha información y tambien a reserva una cabalgata y el guia con los caballos nos encontraron en la playa justo al frente del Hotel, cada vez que visite Santa Teresa esta sera mi opción de hospedaje todas las demas personas que trabajan en el restaurante, reservaciones,spa y yoga son demasiado buena gente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

la mas terrible experiencia que he vivido en cualquier hotel que he visitado el restaurante una basura de servicio y precios elevadisimos ademas lo unico un poco aceptable fue el spa de ahi en adelante todos los servicios son una basura hasta alacranes hay en las habitaciones y un olor a heces por todo el lugrar en el restaurante dan ganas de vomitar y las habitaciones deaseadas pienselo antes de tomarlo como obcion

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Carlos,
Espero que se encuentre bien.

Queria extenderle nuestras mas sinceras disculpas por su experiencia en el hotel. Lei sus observaciones y la verdad me siento muy mal de escuchar los inconvenientes que menciono.

Este comentario compartido es realmente fuerte y entiendo que es molesto para ustedes encontrarse con estas situaciones pero quería preguntarle si el comentario le hace completa justicia a la realidad del hotel?

No quisiera por ningún motivo aminorar lo que usted percibió del hotel pero asumo también que no todo fue malo y me parece haberles preguntado varias veces que tal había sido su estadía y haber escuchado de ustedes también cosas positivas. Por ejemplo, la cena en la playa.

Como le comente a la otra persona del grupo, les puedo ofrecer quedarse un par de noches gratis ahora en Julio o Agosto en las habitaciones nuevas con vista al mar que pienso serán de su agrado para que nos den la oportunidad de mejorar su experiencia y revertir su concepto de nuestro hotel.

De nuevo le extiendo nuestras disculpas y le escribo sinceramente con el espíritu de encontrar la forma de mejorar su experiencia.

Si les gustaría intentarlo de nuevo, estamos en la mejor disposicion.

Agradeciendo de antemano su comprensión.

Roberto de la Ossa

¿Has estado en Hotel Tropico Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropico Latino

Dirección: Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°12 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropico Latino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropico Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropico Latino Hotel
Tropico Latino Nicoya

Si es el propietario o director del Hotel Tropico Latino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.