“Excelente lugar para descansar y pasar con tu pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropico Latino

Añadiste el Hotel Tropico Latino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropico Latino
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Santa Teresa
San José, San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar para descansar y pasar con tu pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Un gran lugar para pasar las vacaciones y descansar. El hotel muy privado de una bungalo a otro tambien ha varias opciones a escoger tanto del bungalo como de precio...se esta muy cerca de la naturaleza. El servicio al cliente (Tania Rodriguez) indiscutible muy atentos y excelente servicio al cliente.
Respecto a la comida no se consigue algo igual en otro lugar, una combinacion de sabores y texturas siempre algo diferente que probar, el chef (Randy Siles) siempre antento a complacer el paladar del cliente. Super recomendado si se dan una vuelta en Mal Pais...ya estoy guardando mis vacacioes para regresar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HotelTropicoLatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Gracias por sus comentarios sobre el hotel, el restaurante y la atención de Tania y Chef Randy.

Me alegra mucho escuchar que su estancia haya sido de su agrado y que quieran volver.

Esperamos verlos por aca de nuevo.

De parte de todo el personal, gracias por escoger nuestro hotel.

Saludos cordiales.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

He tenido el privilegio de pasar en varias ocasiones estancias en el Hotel Tropico Latino ,en familia ,en solitario trabajando ...... siempre es una experiencia magnifica
Su ubicacion frente al mar ,como un gran jardin tropical donde se respira paz ,magia y salud
El Spa es un complemento estupendo donde al rumor de las olas se hace yoga o sereciben excelentes masajes y tratamientos de salud y belleza
La atencion por parte del staff ,recepcion ,restaurante ,limpieza y seguridad son notables

Pura vida!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
HotelTropicoLatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Hola Maite!
Gracias por tus comentarios.

Siempre un gusto tenerte por aca con nosotros. Me alegra que te hayan gustado los jardines, el spa, el staff y la ubicacion!

Nos vemos pronto!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

estuve muy contenta de volver en ese precioso lugar ! realmente disfrute de todo ! muchísimas gracias a everybody incluido la recepción, el bar, el spa y por supuesto el Staff de limpieza tanto en los cuartos como en el parque !
les pido mil disculpas por el desorden a veces dejado en el cuarto !

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Gracias por habernos escogido dos veces en un mismo mes!

Me alegra que haya disfrutado del hotel y del personal. Esperamos tenerla de vuelta pronto!

Saludos cordiales!
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos hospedamos varios días y la experiencia fue excelente, el hotel es muy bonito inmerso en un lugar que es maravilloso "un paraíso", sus playas son muy limpias hermosas y se respira un ambiente mágico y único. En el hotel nos brindaron un excelente servicio, las comodidades son totales y el lugar es tal y como se muestra en las fotos, además que cuenta con el mejor restaurante que pudimos probar en toda la zona "SHAMBALA", cocina de muy alta calidad y con una diversidad de platillos bajo un estilo de cocina fusión internacional dignos de ser degustados cada uno de ellos, todo esto con una atención y servicio inigualables. Una excelente que recomiendo totalmente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Wow! Referirse a nuestro hotel como "Un Paraiso" podría ser la mejor retroalimentación que podríamos recibir.

Gracias por sus buenos comentarios sobre el restaurante!
Como gerente del hotel no podría estar mas contento de escuchar sus elogios.

De verdad que Randy, el Chef, ha hecho una gran labor y me alegra que hayan salido contentos con su comida.

Saludos Cordiales.
Roberto
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuvimos alojados en la casa de la playa de este hotel. Eramos 14 personas. Tres familias. El lugar es soñado. La casa es igual que en las fotos. Frante al hotel hay un Super para comprar todo lo que uno necesita. La casa esta EN la playa, tiene una galeria espectacular con sillones, la pileta y la playa. Yo fui en espoca de lluvias y no es impedimento de nada porque hace muchisimo calor. Loa sabados a las 16hs hacen una feria los lugareños (todos extrageros) y vendesn verduras y frutas ademas de dulces y quesos. La playa es totalmente virgen. El mar super templado aunque un poco revuelto pero debe cambiar segun la temporada. Santa Teresa es lugar tipico de surfers. Hay ademas lugares lindos para desayunar Gallo Pinto el tipico plato del lugar,
La atencion es muy buena. Podes hacer yoga (se paga aparte U$10 la clase),caminar por la playa, cenar en algunos de los bares de la playa. Mucho calor, mucho verano!!! Me encanto

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
HotelTropicoLatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Muchisimas gracias por los comentarios!

Me alegra que hayan disfrutado de la suite, la picina, las caminatas por la playa, la feria orgánica y practicar yoga.

Estamos a sus ordenes cuando quieran volvernos a visitar.

Saludos cordiales.
Roberto.

¿Has estado en Hotel Tropico Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropico Latino

Dirección: Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Santa Teresa
N.°11 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°13 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 658 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropico Latino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropico Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropico Latino Hotel
Tropico Latino Nicoya

Si es el propietario o director del Hotel Tropico Latino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.