“Shambala la mejor comida que he probado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropico Latino

Añadiste el Hotel Tropico Latino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropico Latino
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Santa Teresa
Curridabat, San Jose, Costa Rica
“Shambala la mejor comida que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel es divino pero la comida del restaurante shambala es increible lo recomiendo 100% nunca habia probado una combinacion de sabores tan creativa y original. De verdad que la mejor comida que he probado, las personas que trabajan ahi super amables nos atendieron super bien, definitivamente hay que volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

255 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Disfrutamos 5 increibles noches, donde la comida fue excelente, cada plato que ordenabamos fue toda una experiencia gastronomica. La ubicacion va de la mano con la seguridad, y cerca de todas los facilities necesarios. Playa preciosa y staff super amable, marcaron un memorable viaje para nuestra familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Guao,es un lugar definitivamente hermoso el hotel es exelente en todas las condiciones,su restaurant,sus habitaciones,su naturaleza,es hermoso,un lugar para olvidar la rutina diaria de la ciudad por su silencio,sus areas verdes son hermosas.
Ni que hablar de su restaurante delicioso y muy buen servicio,los felicito mil,y ojala no cambien,,,gracias por unas vacaciones increibles,,,mi familia y yo ya queremos volver.....

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Un gran lugar para pasar las vacaciones y descansar. El hotel muy privado de una bungalo a otro tambien ha varias opciones a escoger tanto del bungalo como de precio...se esta muy cerca de la naturaleza. El servicio al cliente (Tania Rodriguez) indiscutible muy atentos y excelente servicio al cliente.
Respecto a la comida no se consigue algo igual en otro lugar, una combinacion de sabores y texturas siempre algo diferente que probar, el chef (Randy Siles) siempre antento a complacer el paladar del cliente. Super recomendado si se dan una vuelta en Mal Pais...ya estoy guardando mis vacacioes para regresar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HotelTropicoLatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Gracias por sus comentarios sobre el hotel, el restaurante y la atención de Tania y Chef Randy.

Me alegra mucho escuchar que su estancia haya sido de su agrado y que quieran volver.

Esperamos verlos por aca de nuevo.

De parte de todo el personal, gracias por escoger nuestro hotel.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

He tenido el privilegio de pasar en varias ocasiones estancias en el Hotel Tropico Latino ,en familia ,en solitario trabajando ...... siempre es una experiencia magnifica
Su ubicacion frente al mar ,como un gran jardin tropical donde se respira paz ,magia y salud
El Spa es un complemento estupendo donde al rumor de las olas se hace yoga o sereciben excelentes masajes y tratamientos de salud y belleza
La atencion por parte del staff ,recepcion ,restaurante ,limpieza y seguridad son notables

Pura vida!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
HotelTropicoLatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Hola Maite!
Gracias por tus comentarios.

Siempre un gusto tenerte por aca con nosotros. Me alegra que te hayan gustado los jardines, el spa, el staff y la ubicacion!

Nos vemos pronto!

¿Has estado en Hotel Tropico Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropico Latino

Dirección: Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°12 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropico Latino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropico Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropico Latino Hotel
Tropico Latino Nicoya

Si es el propietario o director del Hotel Tropico Latino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.