“Confortablemente bello!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropico Latino

Añadiste el Hotel Tropico Latino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropico Latino
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Santa Teresa
Córdoba, Argentina
“Confortablemente bello!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Un paraíso.. Nos hospedamos en la cabaña frente al mar, con una decoración muy armoniosa para relajarse por completo. La atención, la limpieza, la posibilidad de tener en el mismo hotel una gastronomía de excelencia, su acceso directo a un parador exclusivo con sus comodidades lo hizo merecedor de nuestra recomendación.-Juan y Mónica

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

253 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Para mi familia es nuestro lugar preferido, personal muy atento, instalaciones limpias, las habitaciones tienen mucha privacidad y unos jardines muy hermosos. La estadía en la playa
inmejorable y lo mas interesante, que para ser ticos, somos tratados con mucha gentileza y nos hacen sentir muy queridos. Lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Lo que pasa con este tipo de lugares que te muestras unas fotos maravillosas y cuando te dan la habitación es completamente diferente, los clientes siempre somos los que perdemos, los invito para que comparen la realidad de este hotel, con las mentiras de fotos que ponen en su página web y si tu como cliente no esta satisfecho con la habitación sucio húmeda y fea que te dan es tu problema, no te reembolsan el dinero, no es justo!! No deberían recomendar un lugar como este!!!

• Se alojó el febrero de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Que pena que usted den publicidad a un lugar de verdaderamente feo, sucio e insaluble como ese, lo peor es que siempre los clientes somos los que perdemos porque todas las políticas le favorecen a ellos por más de que no te encuentres satisfecho con el hueco que te están dando por habitación. Son habitaciones viejas llenas de humedad extremadamente sucias oscuras y apestan yo se sentí estafada robada pero preferir perder mi dinero y no quedarme en un lugar tan aterrador...

Esa es mi opinión respecto a este lugar que su lema es la relajación....

• Se alojó el febrero de 2013
Aserri, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Mi novia y yo fuimos este fin de semana pasado y la verdad ¡nos encantó! El staff es muy amigable y las instalaciones demasiado bonitas y cómodas. Todo muy limpio y ordenado.

Los comentarios negativos que hemos visto la verdad no sabemos de dónde vienen, porque no tuvimos ningún inconveniente. Como ahorita es invierno, tal vez el tener una televisión en la habitación hubiera sido genial, pero sé que en verano no hace falta porque la playa es lindísima. Igual, a pesar de la lluvia, se pasa un rato bien agradable y acogedor.

En este momento el camino entre Cóbano y Santa Teresa/Malpaís está muy bien. Es de lastre pero parace ser que arreglaron un poco y está en muy buen estado. Un carro tipo sedán pasa bien, aunque con un 4x4 se pasa más tranquilo (igual mi novia y yo fuimos en moto). Además todo queda cerca: supermercados, restaurantes, etc...

¡Definitivamente un lugar muy bonito para visitar!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Tropico Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropico Latino

Dirección: Santa Teresa de Malpais | Cobano, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°12 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropico Latino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropico Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropico Latino Hotel
Tropico Latino Nicoya

Si es el propietario o director del Hotel Tropico Latino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.