“¿Servicio?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Milarepa

Añadiste el Milarepa a tu lista de perfiles guardados
Milarepa
101 Oceano Pacifico, Santa Teresa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Santa Teresa
Calgary
“¿Servicio?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2006

Mi esposa y yo acabamos de regresar de Costa Rica, donde hemos pasado nuestra luna de mil y hemos quedado totalmente impresionados con el país y los alojamientos en general, excepto por: Milarepa. Bien si eres un colega local de un miembro del personal o un rico turista que le gusta tirar el dinero, estoy seguro de que recibirás la atención deseada. Pero si eres un turista normal seguramente el personal te parecerá pretencioso. Cuando llegamos y echamos un vistazo a nuestra habitación, comprobamos que había revistas de los ocupantes anteriores y una gran bola de pelo debajo del lavabo. La bombilla de afuera de nuestro bungalow estaba quemada y no la llegaron a reemplazar en los cuatro días que estuvimos allí, aún habiendo informado al personal el primer día. Otro ejemplo, un guía dejó un mensaje para nosotros, que nunca recibimos, por lo que no asistimos a la cita ya que habían cambiado la hora. Sin embargo, lo único que lo salvaba era su excelente comida. El restaurante era también magnífico, pero está abierto al público, entonces ¿no sería una buena idea quedarse en el hotel con un buen servicio y sencillamente ir al Milarepa para comer? Después de haber viajado por toda Europa, Asia, América del Norte y Oceanía, puedo asegurar que la relación calidad-precio del Milarepa es mucho peor de lo normal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

73 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2006

A partir de ahora a cualquier sitio donde vamos lo comparamos con el Milarepa. Sus bungalos tan chics parecen un camping de lujo rodeado de naturaleza. La playa es mágica y su comida sencilla pero fresca es realmente espectacular. También cometimos el error de ir a Flor, o como se llame, al lado, donde pudimos comprobar de malas formas lo buena que es la comida de Milarepa. Soy un australiano que vive en Nueva York, por lo que he visto playas preciosas y he probado los buenos manjares, pero Carolina ha acertado con una combinación perfecta. Desde luego que los bungalos y duchas descubiertas no son apropiados para las personas que quieren darse el capricho de envolverse en aire acondicionado pero si te gusta es LA definición de un paraíso de playas tropicales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Milarepa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milarepa

Dirección: 101 Oceano Pacifico, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°17 de hoteles románticos en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 502 € - 1.325 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Milarepa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milarepa Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del Milarepa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.