“gracias!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Pilar, Buenos Aires, Argentina
“gracias!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Santa Teresa es muy lindo, pero conocer gente así lo hace mucho massss
Juan hace que cada clase de surf sea especial, buscando los lugares ideales para aprender y encontrarle el gustito al deporte que es tan lindo. Como leí en un comentario.."es como si un buen amigo te estuviera enseñando..."

Espero volver pronto.

Visitado el abril de 2013

Buenos Aires
“aguante natura!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuve 9 días en santa teresa, recorrí y conocí todo lo que estaba en mapas y recomendaciones. Pero gracias a Juancito conoci otro cara de santa teresa y sus alrededores, el no hace solo clases de surf, sino que crea un progarama que cierra por todos lados, conoces playas y lugares que jamas hubiese podido llegar. Se toma su trabajo de una manera muy seria y realmente le apasiona lo que hace. Es imposible no apreder a surfear con el. Altamente recomendable por su calidad de trabajo y por la clase de persona que es. Si buscas un plus en tu viaje, contactalo por que es garantizado, aguante el surf, y natura!

Visitado el abril de 2013
Bogotá, Colombia
“Los mejores madrugones de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Estuve en Santa Teresa (espero no la ultima) en Mayo del 2012. Soy Colombiano, tengo 39 años y viaje con mi esposa, mi hijo de 3 y otra familia de amigos que venian de Israel. Habia tomado clases de surf en el pasado en Tel Aviv pero algo muy básico. El dia que llegue salí a caminar y por casualidad conocí a Juan en una tienda de surf. Tome clases con el creo que casi todos los dias que estuve en Santa teresa y por lo general temprano en la mañana. Finalmente puedo decir que aprendi a surfear pero mas que eso la experiencia fue increible es decir todo el viaje a Santa Teresa fue espectacular pero las claes con Juan fueron el mejor ingrediente de todas estas vacaciones. Empezar el dia 600am en el mar surfeando te cambia el día completamente. No es la tipica clase, es como si un buen amigo te estuviera enseñando eso lo hace mucho mas divertido.

Enviado desde mi iPhone

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuve este anio, en Santa Teresa y decidi probar el surf por primera vez. Fue la MEJOR experiencia de mi vida!!! Mi profesor Juan ,INCREIBLE! En la primer clase logro que me pare!!!
Super calido, mucha experiencia y muy profesional para enseniar! Buena onda total!
La verdad recomiendo mucho este lugar, a todos los que viajen ,no duden en ir a Natura !! Van a encontrar gente muy calida y profesional . Gracias Juan y todo el equipo! Tanto me gusto que en enero vuelvo !! PURA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el mayo de 2012
“Altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Altamente recomendable!
El organizador y fundador de estos camps doy fe que realmente ama el servicio que brinda asiq no duden en ponerse en contacto con el porque la van a pasar barbaro
me llevaron a un safari el cual conoci unos lugares para surfear increibles, olas perfectas donde solo eramos nosotros solos!

Visitado el marzo de 2012
Juan Martin L, Propietario en Natura Surf Life, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Muchas Gracias por dejar tu review, yo creo q fue un viaje muy bueno en cuanto a calidad de olas, agarramos de lleno el swell entrando y por la epoca del año casi q no habia gente surfando aparte de nosotros, tuvimos la buena suerte de llegar justo a tiempo a la primera playa y disfrutar de la mañana con olas de 2 metros y viento offshore, lo q hace para el surfista avanzado una ola perfecta,, fue un viaje espectacular en el cual disfrutamos mucho del surfingg,, se armo un buen clima en el grupo y la pasamos genial... espero poder hacerlo de vuelta con las mismas condiciones,, un cordial saludo, espero verte pronto, pura vida y gracias de vuelta